Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

Ayudas Directas

AYUDAS ECONÓMICAS URGENTE NECESIDAD.

 

¿QUÉ SON?
Ayudas económicas de carácter extraordinario destinadas a paliar situaciones de necesidad que con carácter transitorio puedan afectar a individuos o familias.

 

¿QUÉ NECESIDADES PUEDEN ATENDER?
Ayudas para necesidades básicas de subsistencia.
Ayudas para vivienda.
Otras necesidades sociales urgentes.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?.
A personas o familias que se encuentren en situaciones de emergencia o urgente necesidad social, con escasos recursos económicos, dando prioridad a quienes tienen a su cargo menores o personas dependientes.

 

AYUDAS GASTOS BÁSICOS VIVIENDA.

 

¿QUÉ SON?
Son ayudas finalistas que se convocan en régimen de concurrencia competitiva para hacer frente a los gastos básicos de vivienda (comunidad, electricidad y calefacción) a personas físicas arrendatarias o propietarias de viviendas situadas en el municipio de Soria.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A las unidades familiares que con domicilio en el municipio de Soria.

 

AYUDAS GASTOS GUARDERÍA.

 

¿QUÉ SON?
Son ayudas finalistas destinadas a sufragar parte del gasto en Escuelas, Centros y Guarderías infantiles en el municipio de Soria.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas familias que tengan hijos mayores de 16 semanas, que hayan asistido, asistan o vayan a asistir a Escuelas, Centros y Guarderías infantiles privadas del municipio de Soria.

 

AYUDAS LIBROS.

 

¿QUÉ SON?
Se convocan ayudas finalistas económicas dirigidas a la adquisición de libros de texto de Educación Infantil para los alumnas/os matriculadas/os en centros sostenidos con fondos públicos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas familias que tengan hijos con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140