Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Ya se pueden ver en la Ventana del Apolonia de la Plaza Herradores, los trabajos presentados al Concurso de Carteles de la XIII Edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

Desde ayer y hasta finales de Julio podrán verse en una proyección a través de una pantalla LCD los 79 carteles recibidos en esta convocatoria, una cifra ligeramente menor a la del año pasado.
Ya se pueden ver en la Ventana del Apolonia de la Plaza Herradores, los trabajos presentados al Concurso de Carteles de la XIII Edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

El Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria tendrá a finales de Julio un cartel que identificará esta decimotercera edición, la tercera con carácter internacional. El concurso por el que se elegirá el cartel del Certamen cerró el plazo de recepción de obras hace unas semanas y ayer, la Concejala de Juventud, Inés Andrés, ha abierto el plazo de exposición de los carteles presentados, que podrán verse en el singular espacio de la Ventana del Apolonia, en la céntrica Plaza Ramón Benito Aceña, conocida como de Herradores, durante todo el mes.

De los 79 carteles recibidos en esta convocatoria, ya sea por correo postal o en versión digital, 16 son los diseños procedentes de Soria, otros tres de otras provincias de la Comunidad, y 11 de otros países, siendo el resto de otras comunidades autónomas, entre las que destaca la participación de diseñadores de Castilla La Mancha, con siete obras.

Ante los medios de comunicación, la Concejala ha querido mostrar su satisfacción por el interés que, cada día más, suscita todo lo que rodea al Certamen de Cortos.

El ganador del concurso de carteles se embolsará 1000 euros de premio, y además se ha creado el premio del público dotado con 300 euros para el cartel más votado  través de la página web del certamen www.certamendecortossoria.org.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140