Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Un menor detenido por causar destrozos a vehículos

La Policía Local de Soria sorprendió “in fraganti” a dos menores mientras rompían los retrovisores de varios vehículos estacionados. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro pudo ser detenido.
Un menor detenido por causar destrozos a vehículos
El pasado 24 de mayo a las 6:00 de la mañana agentes de la Policía Local de Soria sorprendieron a dos menores mientras destrozaban a patadas varios retrovisores de vehículos estacionados. Al darles el alto, los jóvenes salieron huyendo, pero uno de ellos pudo ser detenido por los agentes. En total, siete vehículos habían sufrido daños a cargo de estos jóvenes. También la Policía Local ha realizado diligencias de prevención por daños materiales a resultas de tres accidentes de tráfico saldados con daños materiales, dos de ellos el 22 de mayo y el tercero el 24 de mayo. Por otro lado, los agentes de la Policía Local formularon cinco denuncias por infracción al horario de cierre en otros tantos locales de hostelería del entorno de rota de Calatañazor. Las denuncias se formularon entre las 4:30 y las 6:30 de la madrugada del 24 de mayo. Además, la Policía Local recibió un total de 15 alertas a consecuencia de la tromba de agua caída ayer domingo. La mayoría de ellas hacía referencia a sucesos de escasa importancia, destacando la formación de balsas de agua en la Avenida de la Constitución, algunas cocheras inundadas en la calle Virgen del Espino, y problemas con los rebosaderos en la Carretera de Logroño al entrara los colectores en carga.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140