Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Un detenido por un presunto delito de Atentado a la Autoridad y tres delitos más

Un detenido por un presunto delito de Atentado a la Autoridad y tres delitos más

Agentes de la Policía Local de Soria han detenido a D.B.C.R., vecino de Soria de 33 años de edad, como presunto autor de los delitos de Conducción Temeraria, Atentado a la Autoridad, Negativa a Someterse a las Pruebas de Alcoholemia y Amenazas Graves el pasado sábado 13 de diciembre.

A las 22.20 horas del sábado se recibió una llamada en el Cuartel de la Policía Local de Soria alertando de la presencia de un vehículo en la Plaza del Rosel y San Blas que realizaba trompos y maniobras peligrosas que ponían en serio riesgo a los transeúntes. Personados ene le lugar de los hechos dos vehículos de Policía Local, se inmoviliza el vehículo ocupado por tres varones. Al hacerlo, el conductor del vehículo profirió amenazas e insultos a los agentes y viandantes que estaban en la zona.

Los agentes municipales le requirieron la realización de las pruebas de alcoholemia, a la que el conductor del vehículo se negó. Por ello, el agente de Policía Local que conversaba con el imputado, le informó que iba a ser imputado por un delito de negativa a realizar la prueba de alcoholemia, ante lo cual D.B.C.R. propinó un puñetazo contra el agente que le causó la desviación del tabique nasal.

Los otros agentes personados en el lugar de los hechos sacaron a este individuo del vehículo que conducía produciendo a inmovilizarlo. Los otros dos ocupantes del vehículo en ningún momento plantearon problema alguno a los agentes, quedando libres.

A raíz de los hechos ocurridos, D.B.C.R. fue trasladado a las dependencias del CNP, y se le imputó como presunto autor de cuatro delito, pasando a disposición judicial. Los delitos son Conducción Temeraria, Atentado a la Autoridad, Negativa a Someterse a las Pruebas de Alcoholemia y Amenazas Graves.

El agente herido no reviste gravedad en su estado.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140