Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Tres imputados como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad del tráfico

Durante el fin de semana se han efectuado diversos controles preventivos de alcoholemia e intervenciones de la Policía Local que se han saldado con tres detenidos por delito contra la seguridad del tráfico
Tres imputados como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad del tráfico
La Policía Local de Soria ha continuado durante este fin de semana con sus labores de vigilancia contra el uso de vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas, efectuando diversos controles preventivos de alcoholemia. Fruto de los mismos, el pasado 19 de abril a las 1:35 de la madrugada los agentes detuvieron y pusieron a disposición judicial a AJSR, varón de 22 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por alcoholemia positiva. El control se realizó en la Avenida Valladolid. Esa misma noche, agentes de la Policía Local dieron el alto al conductor de un vehículo que circulaba por el Paseo Santa Bárbara de manera negligente. Al conductor se le ha imputado por un delito contra la seguridad del tráfico por conducción negligente con sintomatología evidente de alcoholemia e imposibilidad física de someterse al control de alcoholemia. El autor responde a las iniciales HAC, es un varón de 50 años de edad, y los hechos ocurrieron a las 4:08 de la noche del 19 de abril. También agentes del CNP detectaron la presencia de un vehículo conducido de manera irregular el 19 de abril a las 1:35 de la noche en la calle Tejera, por lo que procedieron a dar el alto al mismo. Una vez personada la Policía Local, y efectuado el correspondiente control de alcoholemia al conductor del vehículo, MRSU, varón de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por alcoholemia positiva. Por último, durante el fin de semana, se han producido varios accidentes saldados con daños materiales:
  • 18 de abril a las 3:40 en la calle Santo Ángel de la Guarda, un conductor colisionó con su vehículo contra otro mientras hacía maniobras de estacionamiento.
  • 18 de abril a las 16:15 en la calle teatro, un conductor también colisionó con su vehículo de igual manera contra otro vehículo estacionado mientras trataba de aparcar.
  • 18 de abril a las 16:23 en el cruce entre las calles Concepciones y Sagunto, colisión sin heridos entre dos vehículos.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140