Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Tres detenidos por conducir vehículos rebasando los límites de alcoholemia el pasado domingo

Tres detenidos por conducir vehículos rebasando los límites de alcoholemia el pasado domingo

Durante el puente de la Constitución, concretamente durante el domingo 7 de diciembre, la Policía Local de Soria ha detenido y puesto a disposición de los juzgados a tres personas como presuntos autores de un delito por conducir vehículos a motor rebasando la tasa máxima permitida de alcohol (más de 0,60 para constituir delito).

La primera de las detenciones se produjo a las 5:20 en la Calle Tierno Galván, cuando a consecuencia de un accidente de circulación sin consecuencias graves, E.G.M., varón de 21 años de edad y domicilio en Soria fue sometido a un control de alcoholemia, resultando positivo el mismo.

La segunda de las detenciones se produjo a las 8:10 del mismo día en un control preventivo de alcoholemia puesto en marcha por la Policía Local, en el transcurso del cual M.M.G.T., mujer de 35 años y domicilio en Soria, dio resultado positivo.

Por último, y también el domingo 7 de diciembre, se produjo un accidente de circulación en la calle García Solier, a resultas del cual M.A.V.C., varón de 35 años y residente en Soria, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, resultando también positivo.

En otro orden de cosas, el pasado 7 de diciembre L.F.M.L., fue detenido como presunto autor de un delito por conducir un vehículo sin poseer el permiso correspondiente, sin haber tenido posesión del mismo nunca. Esta detención se produjo a resultas de una diligencia anterior por un control preventivo de velocidad.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140