Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Reunión de la Junta Local de Seguridad para ultimar el operativo de Fiestas de San Juan

El Alcalde de Soria, Carlos Martínez, pide prudencia a los sorianos para evitar que se produzcan accidentes en los actos que se celebran durante las fiestas sanjuaneras.
Reunión de la Junta Local de Seguridad para ultimar el operativo de Fiestas de San Juan
La Junta Local de Seguridad, que presiden el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el Secretario de la Subdelegación de Gobierno, José Antonio Tejero, en ausencia del Subdelegado Vicente Ripa, ha planificado un dispositivo que sirva para velar por la seguridad de los principales eventos de las Fiestas de San Juan y que provoquen aglomeraciones. Los más inmediatos son celebración del Lavalenguas mañana sábado y de La Compra el domingo 13 de junio.

El trabajo de los cuerpos y fuerzas para la seguridad del Estado y de la Policía Local irá encaminado sobre todo a preservar la seguridad de los ciudadanos. La Junta Local de Seguridad, órgano que coordina a las policías Nacional y Municipal y Guardia Civil, recomienda a los asistentes a los eventos próximos que acudan al monte en los autobuses que el Ayuntamiento de Soria ha habilitado a tal efecto para evitar, en la medida de lo posible, problemas circulatorios. Además, el Alcalde de Soria ha hecho hincapié en que se use el casco en los ciclomotores, para lo que se ha puesto en funcionamiento el servicio de guardacascos que ya funcionó en el Desencajonamiento.

En la reunión de la Junta Local de Seguridad, que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Soria, han estado presentes, además de los copresidentes de este órgano, los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos y los secretarios generales de ambas instituciones.

También se ha presentado el dispositivo especial de limpieza que requiere la celebración de las Fiestas de San Juan. Además de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, el dispositivo presentado incluye el trabajo de Bomberos, Protección Civil, y Cruz Roja.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140