Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Quinientos jóvenes sorianos disfrutan de las instalaciones municipales del Centro Joven

Color e innovación marcan las instalaciones del Centro Joven y la Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre, ambas recién reformadas.
Quinientos jóvenes sorianos disfrutan de las instalaciones municipales del Centro Joven

El Alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha visitado esta mañana la nueva imagen de las instalaciones de la Concejalía de Educación y Juventud, en la calle García Solier.

Diferentes vinilos de colores e ilustraciones decoran las dependencias del Centro Joven y la Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre “Avelino Hernández”, ofreciendo una imagen divertida e innovadora.

El estudio de grabación, la recepción del Centro, la sala de informática o los pasillos lucen motivos informáticos, siluetas de jóvenes, y rótulos de varios tamaños y colores.

Una de las paredes de la Escuela alberga el logotipo de esta instalación, una gran serpiente verde con lunares, que capta la atención del visitante desde la entrada.

Los vinilos en paredes y mobiliario dan volumen y amplitud a las salas. La nueva imagen de las instalaciones juveniles transmite a los y las jóvenes cercanía y naturalidad.

Actividades

El nuevo diseño ha puesto el broche a la campaña de promoción y difusión de los recursos y actividades de la Concejalía que se ha llevado a cabo estas últimas semanas en los Centros Educativos, bajo el lema “Entera-t”, y que ha tenido una gran aceptación entre la comunidad educativa.

La Concejala en funciones de Educación y Juventud, Rita López Lobera, ha aprovechado la visita para recordar las diferentes actividades que se organizan desde el departamento para este verano -Comando Adolescente y Noches Callejeras-, con deportes de aventura, talleres, excursiones y jornadas de piscina, entre otras.

Para obtener más información, los interesados/as pueden dirigirse al departamento de Educación y Juventud, llamando al teléfono 975 23 96 83 o a través de la web del Ayuntamiento de Soria www.ayto-soria.org

Compartir
 

Galería de Imágenes

El Alcalde de Soria, Carlos Martínez, y la Concejala Rita López, en la visita a las instalaciones municipales de la calle García Solier
imagen de la noticia
imagen de la noticia
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140