Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Prosiguen las actuaciones en las travesías de la ciudad llevadas a cabo por el Gobierno de España

La actuación fue solicitada por el Alcalde de Soria, Carlos Martínez, dentro de la negociación para la transferencia de las travesías, como medida de cara a la celebración de Las Edades del Hombre.
Prosiguen las actuaciones en las travesías de la ciudad llevadas a cabo por el Gobierno de España
En la mañana de hoy se han retomado los trabajos de acondicionamiento de las travesías de la ciudad de Soria. Esta actuación fue destacada por el Alcalde de Soria, Carlos Martínez. “El acondicionamiento que el Ministerio de Fomento está realizando de las Travesías de la ciudad de cara a Las Edades del Hombre por importe de un millón de euros y que contempla su fresado, asfaltado y pintado desde el Puente de Piedra sobre el río Duero hasta la Estación de Autobuses, y desde la Rotonda de Las Casas hasta el Aula Magna Tirso de Molina, supondrá una mejora notable de nuestra ciudad de cara a Las Edades del Hombre”, aseguró el Alcalde. Durante las semanas anteriores se ha llevado a cabo una obra de adecentamiento entre las rotondas de la Estación de Autobuses y la próxima a Las Camaretas, que ha incluido tratamientos en el firme de la Avenida Valladolid y repintado de la señalización horizontal. La carretera de Logroño se ha asfaltado completamente en todo el término municipal de Soria. Además de la campaña de fresado y asfaltado, hoy mismo también se han colocado los semáforos y señales en la actuación en la Cuesta Dehesa Serena que solucionará los problemas que hay en el entorno del Parque de la Arboleda, y que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros con intervenciones por parte de ambas administraciones, local y nacional. También se ha comenzado a aplicar el tratamiento de talud a la carretera de Logroño en su tramo comprendido entre el Cerro del Mirón y el Aula Magna Tirso de Molina, que incluirá la colocación de una valla de seguridad para los vehículos. (*) Fotografía 1: Actuación de fresado y asfaltado en el entrono de la Concatedral de San Pedro.
Fotografía 2: Colocación de semáforos en la Cuesta Dehesa Serena.
Fotografía 3: Tratamiento de talud en la Carretera de Logroño.
Compartir
 

Galería de Imágenes

(*)
imagen de la noticia
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140