Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Primera reunión de trabajo entre el alcalde de Soria y la subdelegada de Gobierno

Durante esta primera reunión se han abordado algunos de los temas pendientes entre el Consistorio y el Gobierno como el convenio firmado entre Fomento y el Ayuntamiento para la inversión de 2,6 millones de euros en el parking de Mariano Granados, el del Centro de Estudios de Derecho Medioambiental, las obras de las márgenes de Duero o la construcción de la depuradora.
Primera reunión de trabajo entre el alcalde de Soria y la subdelegada de Gobierno

El alcalde de la capital y la nueva subdelegada de Gobierno han celebrado esta mañana su primera reunión de trabajo en el Ayuntamiento de capital y se han emplazado para nuevos contactos que permitan seguir avanzando en el desarrollo de los proyectos que implican a ambas administraciones como puedan ser el convenio del parking de Mariano Granados, el convenio del Centro de Estudios de Derecho Medioambiental, la segunda fase de las márgenes del Duero  o la construcción de la nueva depuradora, declarada por el Gobierno de interés general. Carlos Martínez, que ha estado acompañado en la reunión por el concejal y primer teniente alcalde Luis Rey, ha destacado que esta primera toma de contacto “ha servido para dar la bienvenida a la subdelegada y realizar un repaso de temas para comenzar a trabajar en los proyectos que de forma conjunta tenemos que empezar a gestionar y que abordaremos de una forma más exhaustiva en próximas reuniones específicas”. Por su parte, María José Heredia se ha referido a próximas reuniones al indicar que “todavía es pronto para dar una respuesta sobre todos estos asuntos, me llevo documentación del Ayuntamiento y nos volveremos a sentar para seguir avanzando en estos proyectos”.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento inicia los trámites para recuperar patrimonialmente el Palacio de Alcántara para la ciudadanía con un doble uso cultural y empresarial y un proyecto que permita atraer fondos europeos
21/01/2021 - 15:13
La sede electrónica del Ayuntamiento permite completar más de 100 trámites y cerró 2019 con 3224 gestiones telemáticas
26/03/2020 - 14:15
La Junta de Gobierno Local da luz verde a actuaciones por un millón de euros en el polígono de Las Casas y para la administración electrónica
27/04/2018 - 16:51
Carlos Martínez defiende la fórmula del consorcio para implicar a todas las administraciones competentes en extinción de incendios y protección civil en la presentación de la Semana de la Prevención
23/10/2015 - 16:41
Numancia 2017 avanza con “la unidad” de todas las administraciones y el objetivo de constituir un ente que elabore el programa y detalle las necesidades en infraestructuras
30/09/2015 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados

Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40