Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Melendi actuará en Soria el 12 de julio mientras que Soria Rock será los días 18 y 19 con Boikot, Reincidentes, Nacional 122 y Blues de Luxe

• En la Comisión también se ha aprobado el cartel de los grupos sorianos para el 19 de julio con Alimaña Hardcore, Tus últimos días, Los Trócolos, Pig Band Festival, Cuerpos Extraños y Kolokio.

El concejal de Cultura Jesús Bárez ha adelantado en la Comisión de Festejos algunos de los platos fuertes del verano soriano que, al margen de las citas ya clásicas del calendario tanto musical como cultural de la ciudad, tendrá como reclamo especial la visita de Melendi a la Plaza de Toros el 12 de julio. El cantante llega a Soria tras la publicación de su sexto album Lágrimas Desordenadas y en el décimo aniversario de sus giras con lo que recopilará sus temas más emblemáticos.

Las entradas tendrán un precio de 17 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla. Por otro lado, el concejal también ha confirmado los días y grupos que harán del Soria Rock una de las grandes citas estivales. El festival se desarrollará los días 18 y 19 del mes de julio. La primera jornada contará con las actuaciones de Reincidentes, Boikot, Nacional 122 y Blues de Luxe. La segunda jornada por su parte tendrá como protagonistas a los grupos Alimaña Hardcore, Tus últimos días, Los Trócolos, Pig Band Festival, Cuerpos Extraños y Kolokio. El precio en venta anticipada para los dos conciertos será de 15 euros y en taquilla de 20 euros. Se mantendrá la opción con un coste más testimonial de asistir sólo a la segunda jornada por 3 euros y 5 euros, respectivamente, si se adquiere la localidad anticipadamente o el mismo día de los conciertos. Este festival se presentará en el Avalón el viernes por la noche.

En la Comisión, también se ha aprobado por unanimidad distintas ayudas como la del Club Hípico Antares para la celebración de la romería ecuestre a Valonsadero el 17 de mayo (600 euros) o la justificación de las ayudas a asociaciones como la de la AA VV del Calaverón (920) o ASAE (16.000) con motivo del Carnaval.  Otro punto que ha recibido el visto bueno ha sido la prórroga del convenio para la gestión de la plaza de toros por un año con la empresa Vin Tauromaquia XXI S.L así como el pliego para las ferias por dos años con otros dos de prórroga para la gestión de los espacios de las atracciones y la edición del cd de marchas procesionales de la Banda Municipal.

Por otro lado, en el área de Deportes, con los votos favorables de todos los concejales, se ha aprobado la campaña estival cuyo periodo de inscripción se abrirá en mayo. En este caso, se ha apostado por mantener los precios y se ha acordado incluir nuevas actividades como ‘yoga caminando’, danza del vientre y pilates en el Campo de Golf de Pedrajas. 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140