Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Marta Utrilla García es la nueva ganadora del concurso de fotografía con móvil MMS

Su fotografía panorámica “Vista aérea de la Dehesa” ha sido la seleccionada por el Jurado de entre las 29 imágenes recibidas para participar en mayo con el tema “Parques y jardines”. Esta mañana ha recogido su premio en el Ayuntamiento capitalino.
Marta Utrilla García es la nueva ganadora del concurso de fotografía con móvil MMS

El concurso de fotografía con móvil, MMS ‘Me Mueve Soria’, organizado por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo, ya tiene nueva ganadora. En el mes de mayo, en el que se participaba con el tema “Parques y jardines”, la joven soriana Marta Utrilla García se ha hecho con el primer premio del concurso gracias a su fotografía “Vista aérea de la Dehesa”.

La instantánea, tomada desde un octavo piso y en modo panorámico, ofrece una visión de conjunto del mayor parque de la ciudad en un día soleado. Con esta imagen, Marta Utrilla se ha impuesto a otras 28 fotografías, que en su mayor parte también fueron realizadas en distintos escenarios de la Alameda de Cervantes.

La ganadora ha recogido esta mañana su premio, una cena para dos personas en el Restaurante Valonsadero y un diploma acreditativo, de manos de la Concejala Teresa Valdenebro y del encargado del restaurante, Aquiles de la Cruz.

En el número de junio del boletín MES A MES se pueden ver ya tanto la ganadora de mayo como las 4 fotografías finalistas. También el tema para participar en junio, “Novillos sanjuaneros”, y el restaurante encargado de ofrecer la cena, que será el Mesón Castellano.

Toda la información del concurso y la galería completa de imágenes recibidas hasta ahora pueden verse también en www.soria.es y www.ayto-soria.org, en el apartado destinado al concurso MMS dentro del área de Comercio, Turismo e Industria.

Para participar sólo es necesario enviar un máximo de 3 fotografías por persona a soriamesames@gmail.com antes de las 24:00 horas del día 18 de cada mes. Las instantáneas deben estar realizadas en el término municipal de Soria con un teléfono móvil y pesar menos de 3Mb. Además, no deben retocarse por medio de ningún programa informático.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140