Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Mañana jueves se celebra el Pleno Debate del Estado del Municipio

Mañana jueves a las 10:00 se celebrará el Pleno Extraordinario del Debate sobre el Estado del Municipio, que además de ser de entrada libre y pública para todos los ciudadanos y ciudadanas, será retransmitido en directo a través de la web municipal www.soria.es en video-streaming.
Mañana jueves se celebra el Pleno Debate del Estado del Municipio
El Ayuntamiento de Soria mantiene la fórmula de debate establecida con tres Plenos Extraordinarios por legislatura para debatir el Estado del Municipio. Mañana se celebra el último de la actual legislatura, después de los celebrados en 2008 y 2009, en el que se alternarán las intervenciones de los cuatro grupos municipales en el Salón de Plenos del Consistorio capitalino en un Pleno que se espera no exceda las dos horas de duración.

Abrirá el Alcalde de Soria, Carlos Martínez, con una presentación del punto del Orden del Día, para a continuación comenzar las intervenciones de los cuatro Grupos Municipales, iniciando el debate el Grupo Mixto, siguiendo el Grupo IDES, Grupo Popular y por último Grupo Socialista. Habrá un segundo turno de intervenciones en la que volverán a intervenir los cuatro Grupos.

El Pleno Extraordinario, además de ser abierto a la asistencia de todos los ciudadanos y ciudadanas, podrá seguirse en tiempo real a través de Internet, en la web del Consistorio www.soria.es, gracias a la financiación del Plan AVANZA y al convenio firmado con la Junta de Castilla y León para el impulso de la sociedad digital del conocimiento en el marco de la Red de Municipios Digitales, dentro de los que se encuentra la retransmisión de los Plenos Municipales y otros eventos de interés por Internet en tiempo real empleando la tecnología video streaming, lo que permitirá a los ciudadanos seguir de manera cercana la política municipal.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140