Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Los Jurados de 2014 celebran el Nombramiento y completan las 12 Cuadrillas tras sumarse el Salvador

Las 12 parejas han recibido el pergamino que les acredita como alcaldes de barrio en una emotiva velada, con la Audiencia llena, y con los Jurados de Salvador, Ignacio Gutiérrez y Pilar Ucar, sumándose a sus compañeros durante el propio evento y arropados y animados por los Jurados de 2012 con los que ya compartieron bastón.

El Nombramiento celebrado esta tarde en la Audiencia ha comenzado con 11 parejas de Jurados y la vacante del Salvador. Sin embargo, según transcurría este acto, que cuenta con la presencia de los Jurados salientes del año anterior, representantes de peñas, asociación de Jurados, cientos de sorianos que llenan las localidades de la Audiencia, y la corporación municipal en pleno, la emoción ha ido en aumento. La pareja formada por Ignacio Gutiérrez y Pilar Ucar se han sumado antes de acabar los discursos a la nómina de Jurados de 2014 completando la lista como alcaldes de barrio del Salvador ante un público emocionado por el gesto.

Compartir
 

Enlaces de Interés

 

Galería de Imágenes

Jurados de Santa Catalina, los penúltimos en sumarse a San Juan este mismo viernes.
Imagen de los Jurados del Salvador.
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140