Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Los centros municipales del Ecocentro y el Museo del Agua presentan nuevas actividades para el mes de octubre

Entre las nuevas actividades se cuentan un concurso literario, una exposición, la instalación de la Carpa de la Biodiversidad y una ruta por el nuevo sendero de las márgenes del Duero.
Los centros municipales del Ecocentro y el Museo del Agua presentan nuevas actividades para el mes de octubre

Con la llegada del otoño, los centros medioambientales del Ayuntamiento de Soria en el Paseo de San Prudencio, el Ecocentro y el Museo del Agua, acogerán una serie de nuevas actividades acordes con la época del año, una vez cerrada la programación estival.

En concreto, el Museo del Agua será el escenario de la exposición “Energías Renovables, Ahorro y Eficiencia Energética”, una muestra didáctica y gratuita que podrá verse los fines de semana de 18:00 a 20:00 horas.

El Ecocentro, por su parte, será el punto de partida de la ruta que se celebre el sábado, 16 de octubre, por el recién estrenado sendero de pequeño recorrido de las márgenes del Duero. El recorrido por el PR tendrá una duración de 2 horas y un coste de 2 euros por persona.

Además, del 19 al 22 de octubre se instalará en la Plaza de Herradores la Carpa de la Biodiversidad, una actividad gratuita que forma parte de las conmemoraciones del Año Internacional de la Diversidad Biológica. La carpa estará abierta al público de 12:00 a 14:00 horas.

Por último, el día 30 de octubre finalizará el plazo de presentación de trabajos para el II Concurso de Micro Relatos Río Duero. Las bases de este concurso, que tiene como objetivo descubrir el talento literario y despertar la imaginación de todas aquellas personas interesadas en la escritura y sensibilizadas con el Medio Ambiente, pueden consultarse en la página web www.biosferasoria.es. El premio es un lote de libros con temática soriana.

Para apuntarse a las actividades o para obtener más información sobre cualquiera de ellas, los interesados pueden dirigirse al teléfono 625 33 81 53 o entrar en la página web de Biosfera Soria.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140