Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Los Bomberos de Soria rescatan un hombre que permaneció 32 horas atrapado debajo de un tractor

Los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Soria (SEIS) han rescatado en la tarde de hoy a un hombre que permanecía atrapado debajo del tractor que conducía y con el que sufrió un accidente desde las 8:00 de ayer. El accidente tuvo lugar en la localidad de San Andrés de San Pedro. Además, por otro lado, los Bomberos del SEIS han participado en una jornada divulgativa sobre Gas Natural.
Los Bomberos de Soria rescatan un hombre que permaneció 32 horas atrapado debajo de un tractor
Hoy a las 14:20 se ha recibido un aviso del 112 alertando de que una persona se encontraba atrapada bajo un tractor en la localidad de San Andrés de San Pedro.

Al lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos de Soria compuesta por 1 sargento, 1 cabo y dos bomberos-conductores, con el vehículo de Rescate y Salvamento. Han llegado al lugar de los hechos a las 15:01.

Al llegar al lugar se ha procedido a liberar a una persona de 57 años, vecino de San Andrés de San Pedro y que responde a las iniciales MMI, que había resultado atrapada por su tractor al volcar éste en una zona de fuerte pendiente. Se da la circunstancia de que esta persona llevaba atrapada desde ayer a las 8 de la mañana.

Ha sido trasladado al hospital General Yagüe de Burgos en un helicóptero del SACYL aunque su vida no corre peligro. El servicio ha terminado a las 17:20. Se ha llamado al retén, compuesto por otros cuatro bomberos que han permanecido en el parque mientras ha durado la intervención.

Por otro lado, ayer día 19 de octubre se celebro en las dependencias del Parque de Bomberos de Soria una jornada divulgativa  sobre Gas natural.

La conferencia fue impartida por Manuel Fernández Cañizares, Jefe de Atención de Urgencias de  la empresa Gas Natural, y versó sobre diversos aspectos relacionados con la distribución y con la resolución de incidentes relacionados con el gas como fugas, roturas de canalizaciones, acumulación, etc. Así mismo se formó a los bomberos en la actuación ante este tipo de incidencias.

Asistieron unos 20 bomberos y 2 técnicos de la empresa concesionaria en  Soria, Geinso.  La charla ha sido valorada como “muy positiva” por parte de los profesionales del Parque.

Compartir
 

Galería de Imágenes

Tractor accidentado
imagen de la noticia
imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140