Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Las Piscinas de La Juventud abren sus puertas el lunes 7 de junio

Las Piscinas del San Andrés abrirán tras las Fiestas de San Juan con total normalidad, compaginando su apertura con las obras de la segunda fase del Polideportivo, ejecutadas gracias al Plan E del Gobierno de España.
Las Piscinas de La Juventud abren sus puertas el lunes 7 de junio
El lunes 7 de junio abren las Piscinas al aire libre de la Juventud. El horario durante todo el verano será de 11:00 a 20:30, cerrando durante Fiestas de San Juan. El precio de la entrada será de 2,10 euros para los adultos, y de 1,05 euros para menores de 14 años y mayores de 65 años.

Por otro lado, las Piscinas del Polideportivo San Andrés abrirán tras las Fiestas de San Juan, como viene siendo habitual todos los años, exceptuando el año pasado en el que permanecieron cerradas debido a las obras de remodelación de esta instalación en su primera fase. Según ha explicado el Concejal de Deportes, Javier Antón, “las obras de la segunda fase, sufragadas también gracias al Plan E puesto en marcha por el Gobierno de España, no afectan en esta ocasión a la apertura de las piscinas al aire libre de esta instalación”.

Antón ha informado que el equipamiento del San Andrés comenzará a instalarse mañana mismo, una vez que la empresa ha terminado de hacer el acopio del material de esta primera fase.

En el análisis de las instalaciones deportivas del Consistorio y la evolución de las obras, el Concejal ha lamentado de nuevo “que los problemas económicos de la Junta de Castilla y León ocasionen un retraso de cuatro meses en la terminación de las obras del Centro Médico del CAEP, como se puso de manifiesto el pasado viernes en la reunión del Patronato”.

Antón ha puesto en valor “el esfuerzo económico que realiza el Ayuntamiento para acometer todas las obras que están en marcha o se han realizado, como todas las pistas deportivas y de juegos en diversas zonas de la ciudad, esfuerzo que no parece ser compartido por el gobierno regional, quien retrasa aquellos proyectos en los que es necesaria su aportación, como es el caso ahora del Centro Médico del CAEP, u otras como el Parking de Mariano Granados y El Espolón, la ampliación de La Audiencia, o el Mercado Provisional dentro del proyecto de remodelación del Mercado de la Plaza de Abastos”.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140