Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Policía Local recomienda no emplear vehículos para circular si no es estrictamente necesario y de hacerlo, emplear cadenas

La Policía Local recomienda no emplear vehículos para circular si no es estrictamente necesario y de hacerlo, emplear cadenas

Desde primera hora de la mañana de hoy sábado está nevando intensamente en diversas zonas de la provincia de Soria, con los consiguientes problemas de circulación que origina. El Ayuntamiento de Soria está trabajando desde ese momento en la limpieza de las calles de la ciudad, comenzando por las principales, que asumen un mayor caudal de tráfico rodado, para completar después las secundarias.

A primera hora de la mañana la empresa adjudicataria del Servicio de Recogida de Basuras y Limpieza Viaria, SUFI, ha puesto en marcha un operativo compuesto por cinco vehículos que de manera ininterrumpida durante todo el día, han recorrido las calles de la ciudad limpiando la nieve que se acumulaba, al tiempo que esparcen sal para evitar la formación de placas de hielo.

A media mañana a este operativo se ha unido el personal del Almacén Municipal con un operativo que se reforzará mañana, ya que la previsión indica que las nieves no van a remitir y que las temperaturas bajarán aún más.

La Policía Local ha mantenido un servicio de vigilancia y asistencia a los ciudadanos durante todo el día, que mantendrán esta noche, controlando el acceso a aquellas calles cuya circulación ha sido más difícil. En todo el día únicamente se ha cortado el acceso a vehículos en cinco calles, quedando en la actualidad cerrada al tráfico rodado la Calle Alberca.

La Policía Local solicita a los ciudadanos que no circulen con sus vehículos si no es estrictamente necesario, y que de tener que hacerlo, empleen cadenas para circular por la ciudad.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140