Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de un robo de material de obra

La Policía Local de Soria ha detenido en la madrugada de hoy a un joven de nacionalidad rumana con domicilio en Arganda del Rey (Madrid) que fue sorprendido por una patrulla extrayendo de una obra de la capital una carretilla con material diverso.
La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de un robo de material de obra
La Policía Local de Soria ha detenido a las 1:00 de esta madrugada a un joven de 24 años de nacionalidad rumana que responde a las iniciales I.D., y con domicilio en el municipio madrileño de Arganda del Rey. El joven fue sorprendido por un coche patrulla de la Policía Local mientras sacaba material de construcción de una obra situada en la Calle Merineros. Al detenido se le ha imputado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Además, durante el fin de semana, agentes de la Policía Local abrieron diligencias contra un establecimiento de hostelería al negarse a facilitar a un cliente la hoja de reclamaciones. Por último, el pasado 7 de noviembre a las 9:10, se produjo un accidente por colisión de dos vehículos en la calle Nicolás Rabal, saldado con daños materiales en ambos automóviles.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140