Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Plaza de Toros recupera el torneo de voleibol después de una década con la previsión de contar con más de 700 jugadores

• El Ayuntamiento colabora con el club Río Duero, cuyos jugadores han impulsado y lideran este torneo, para continuar incrementando la oferta deLa concejala de Deportes ha presentado una nueva edición del Torneo de Voley Plaza Río Duero recuperado tras una década de paréntesis, desde el año 2004. Lourdes Andrés ha estado acompañada por los organizadores Manuel Salvador y Ángel Romera. Este torneo se desarrollará del 4 al 10 de agosto en el interior de la Plaza de Toros donde se delimitarán los campos previstos para la celebración de distintos encuentros simultáneos con una previsión de 700 participantes. La concejala ha considerado que “la buena disposición, el buen ambiente y el trabajo de los actuales promotores del torneo, la garantía del club Río Duero, con una más que elogiable campaña, y la tradición de este deporte en nuestra ciudad son aspectos que han hecho que apoyáramos esta idea nada más presentarnosla. Por ello, sólo podemos agradecerles que nos hayan involucrado en el proyecto”. La concejala también ha recalcado las distintas vertientes positivas del evento como “la promoción y difusión del deporte así como la posibilidad de ofrecer a los sorianos otra actividad estival y convertir el torneo en un escaparate para el voleibol con categorías populares y federadas desde los 15 años. Esta actividad se suma a la amplia oferta y hace que Soria mantenga y refuerce su apellido de ciudad del deporte”. Manuel Salvador, por su parte, ha indicado que “hemos apostado por la vertiente popular entre semana con el objetivo de que se apunten muchos participantes y el fin de semana se reservará para la disputa de un torneo de categoría Open con la posibilidad de que vengan jugadores de alto nivel. Por la mañana celebraremos categorías pequeñas y será también una buena opción de hacer cantera”. La intención de los organizadores es que el torneo Open cuente con un premio destacado con el objetivo de conseguir ser un reclamo para jugadores profesionales de la Superliga que todavía no han comenzado la temporada. Ángel Romera, por su parte, ha matizado que “realmente es complicado organizar un evento de este tipo y lo positivo es contar con el respaldo de los jugadores ya que se necesitan muchos voluntarios para trabajar y son ellos mismos los que han dado el paso adelante para ponerlo en marcha. Nosotros, como club, no lo hubiéramos podido hacer en solitario y más durante una semana totalmente maratoniana con mucho esfuerzo. El club, por ello, les presta todo el apoyo posible y quiere destacar su deseo de involucra portiva estival. El campeonato, con categorías populares y con un torneo Open, se celebrará durante una semana del 4 al 10 de agosto.
La concejala de Deportes ha presentado una nueva edición del Torneo de Voley Plaza Río Duero recuperado tras una década de paréntesis, desde el año 2004. Lourdes Andrés ha estado acompañada por los organizadores Manuel Salvador y Ángel Romera. Este torneo se desarrollará del 4 al 10 de agosto en el interior de la Plaza de Toros donde se delimitarán los campos previstos para la celebración de distintos encuentros simultáneos con una previsión de 700 participantes. 
La concejala ha considerado que “la buena disposición, el buen ambiente y el trabajo de los actuales promotores del torneo, la garantía del club Río Duero, con una más que elogiable campaña, y la tradición de este deporte en nuestra ciudad son aspectos que han hecho que apoyáramos esta idea nada más presentarnosla. Por ello, sólo podemos agradecerles que nos hayan involucrado en el proyecto”.
La concejala también ha recalcado las distintas vertientes positivas del evento como “la promoción y difusión del deporte así como la posibilidad de ofrecer a los sorianos otra actividad estival y convertir el torneo en un escaparate para el voleibol con categorías populares y federadas desde los 15 años. Esta actividad se suma a la amplia oferta y  hace que Soria mantenga y refuerce su apellido de ciudad del deporte”.
Manuel Salvador, por su parte, ha indicado que “hemos apostado por la vertiente popular entre semana con el objetivo de que se apunten muchos participantes y el fin de semana se reservará para la disputa de un torneo de categoría Open con la posibilidad de que vengan jugadores de alto nivel. Por la mañana celebraremos categorías pequeñas y será también una buena opción de hacer cantera”. La intención de los organizadores es que el torneo Open cuente con un premio destacado con el objetivo de conseguir ser un reclamo para jugadores profesionales de la Superliga que todavía no han comenzado la temporada.
Ángel Romera, por su parte, ha matizado que “realmente es complicado organizar un evento de este tipo y lo positivo es contar con el respaldo de los jugadores ya que se necesitan muchos voluntarios para trabajar y son ellos mismos los que han dado el paso adelante para ponerlo en marcha. Nosotros, como club, no lo hubiéramos podido hacer en solitario y más durante una semana totalmente maratoniana con mucho esfuerzo. El club, por ello, les presta todo el apoyo posible y quiere destacar su deseo de involucra
 
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140