Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Peonza pondrá en marcha un taller para niños de Primaria coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa

Los pequeños podrán completar distintas actividades formativas y lúdicas del 1 al 5 de abril con un precio de 15 euros por los cinco días para cada usuario que se rebajará en caso de participar varios hermanos. El programa se desarrollará de 09.00 a 14.00 con horario flexible de entrada y salida en una hora.
La Peonza pondrá en marcha un taller para niños de Primaria coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa

La Concejalía de Acción Social quiere dotar de contenidos nuevos al Centro Municipal de Tiempo Libre La Peonza y dada la buena experiencia del campamento urbano de verano pondrá en marcha un programa similar coincidiendo con la Semana Santa. Este taller estará orientado a niños y niñas de entre 6 y 12 años. El objetivo de la convocatoria, que se extiende del 1 de abril al día 5 con horario matinal de 09.00 horas a 14.00 horas, pasa por fomentar la socialización de los pequeños, el compañerismo y la creatividad y, en este caso, coincidiendo con las vacaciones escolares, ayudar a la conciliación familiar y laboral. El Ayuntamiento ofertará 55 plazas y las actividades se desarrollarán en el Centro Municipal de Tiempo Libre en la calle García Solier. Las solicitudes se pueden recoger en la propia Concejalía de Acción Social, en la plaza Mayor 2, en el Centro Municipal, y también a través de la página web del Consistorio. Se podrán presentar del 11 de febrero al 1 de marzo.

La adjudicación de las plazas se realizará conforme a los siguientes criterios:

  • Tendrán prioridad los alumnos y alumnas cuyos padres o tutores justifiquen estar trabajando ambos en el horario del programa.
  • En segundo lugar estarán los alumnos y alumnas cuyos padres o tutores justifiquen que solo uno de ellos trabaja en el horario de prestación del programa.
  • En último lugar estarán los alumnos y alumnas cuyos progenitores  o tutores no acrediten estar trabajando.

Los alumnos participantes podrán incorporarse de 9 a 10 de la mañana, no admitiéndose alumnos a partir de esta última hora. La salida será de 13 a 14 horas. El precio será de 15 euros por persona y se incluirán reducciones en función de que sean más hermanos los usuarios, así que en el caso de que sean dos hijos el coste por ambos será de 25 euros y si fueran tres, el coste del taller para todos ellos sería de 35.

Durante la Comisión también se han aprobado las bases de las ayudas para bonotaxis. Esta convocatoria está dirigida a personas con movilidad reducida y difícil acceso al transporte público. Esta línea está dotada con un presupuesto de 3.000 euros y se mantendrá abierta desde su publicación en el Boletín y hasta el 15 de septiembre.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Enclave de Agua contará con los grupos americanos de primer nivel ‘Vintage Trouble’ e ‘Hypnotic Brass Ensemble’
13/05/2014 - 09:56
El Ayuntamiento detalla en una reunión con el director general de universidades el contenido y objetivos de la memoria de la Universidad del Deporte
29/04/2014 - 17:07
El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140