Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La gran demanda de actividades deportivas hace que el Ayuntamiento decida ofertar nuevos grupos de pilates, zumba y yoga los sábados

• Los interesados ya se pueden inscribir a través de la página de deportes del Consistorio con opción a los dos turnos programados.

El Ayuntamiento ha acordado ampliar su oferta de plazas deportivas para las disciplinas de yoga, pilates y zumba dada la gran demanda registrada en el periodo de inscripción de la campaña de otoño y invierno y ante la lista de espera de alguno de lo grupos. El Consistorio ha acordado ampliar grupos y horarios en las jornadas de sábado y domingo. Los interesados pueden formalizar su inscripción desde hoy en la página web del Ayuntamiento y acceder a los dos turnos programados o de forma presencial en el departamento municipal de deportes. El primer trimestre se desarrollará del 7 de noviembre al 30 de enero mientras que el segundo se extenderá del 1 de febrero al 29 de mayo. Para la celebración de las actividades se precisa un grupo mínimo de ocupación del 30% de las plazas ofertadas. Las personas abonadas a las instalaciones deportivas tendrán un descuento del 25% de la cuota.

Para pilates se han establecido tres grupos de 18 plazas los sábados con horarios de 11.00 a 11.50, 12.00 a 12.50 y de 13.00 a 13.50. Estas clases se impartirán en el complejo Ángel Tejedor. En el caso de zumba también se han incluido tres grupos también los sábado y en idénticos horarios en el gimnasio dos del polideportivo Ángel Tejedor. La cuota será de 18 euros por trimestre. Por último, se han previsto dos grupos de yoga en el San Andrés de 11.00 a 11.50 y de 12.00 a 12.50 con la misma cuota trimestral.

Compartir
 

Enlaces de Interés

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140