Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La feria de artesanía años 20 arranca mañana y se mantendrá durante todo el Enclave de Agua

Tras la actuación de hoy de Corizonas y The Wildborns, mañana arranca el mercado de artesanía en San Prudencio y se programa la actuación de The Faith Keepers. El Enclave se desarrollará el viernes y sábado. Paralelamente, se mantiene la oferta turística, medioambiental y cultural en el río Duero con la exposición del Centro de Recepción de Visitantes sobre Numancia, la ermita de San Saturio y su sala temática, el museo de agua, con visitas guiadas previa reserva a través de Biosfera, y el Ecocentro junto a la noria. Todo ello compatible con las sendas de márgenes.
La feria de artesanía años 20 arranca mañana y se mantendrá durante todo el Enclave de Agua

El Ayuntamiento de Soria mantiene su apuesta por poner en valor el río Duero con actuaciones permanentes que revitalizan el paraje como las intervenciones en las márgenes y la oferta cultural y de servicios ampliada con puntos como el Centro de Recepción de Visitantes, el museo del agua, el Ecocentro y la musealización de San Saturio. Toda esta oferta será compatible con la actividad musical que comienza esta noche con Corizonas y proseguirá hasta el domingo con distintos conciertos, el Enclave Agua y Soria Rock con los grupos locales Gomadez, Blues Deluxe, Cuerpos Extraños, Tus últimos días y Alimaña. Por otro lado, mañana comenzará también la feria de artesanía en estilo años 20 que se abrirá al público a partir de las 18.00 horas en el paseo de San Prudencio y se prolongará hasta el sábado.

En esta feria, que complementa el programa del Festival, se prima que las personas que  atienden los puestos sean auténticos artesanos y que la totalidad de lo que se expone esté realizado por ellos mismos evitando productos importados o de fábrica y subrayando que todo es artesanía de calidad elaborada con destreza por su autor. 

Este es el tercer año consecutivo en el que se ha programado esta actividad paralela al Festival de música ambientada en los Felices Años 20 del siglo pasado.  Una buena selección de puestos de Artesanía de Autor, una zona de tabernas y una ludoteca con juegos de mesa. Se mantendrá abierta jueves, viernes y sábado a partir de las 18.00 horas.

Por otro lado, en la zona también se encuentra el Ecocentro y el museo del agua. La visita al museo se deberá realizar previa reserva a través de la empresa Biosfera y los horarios del Ecocentro se mantienen los viernes, sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 por la tarde.

El Consistorio ha programado servicio de autobuses para el viernes y sábado con salida desde Mariano Granados y llegada al Sotoplaya. El servicio comenzará a las 22.00 horas y el último autocar llegará a las 3.30 al centro.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140