Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La ermita de San Saturio y los senderos del Duero se promocionarán con dos nuevos folletos turísticos

La Concejala de Turismo, Teresa Valdenebro, presentará el lunes los dos nuevos folletos turísticos editados por el Plan de Dinamización del Producto Turístico de Soria para promocionar la ermita de San Saturio, tras su musealización, y los nuevos senderos en torno al Duero.
La ermita de San Saturio y los senderos del Duero se promocionarán con dos nuevos folletos turísticos
Dos de los principales atractivos turísticos de la capital, la ermita de San Saturio y el entorno del río Duero, van a mejorar su promoción a través de dos nuevos folletos que empezarán a difundirse a partir del próximo lunes.

En el caso de la ermita de San Saturio, el nuevo folleto dará a conocer las mejoras realizadas en el emblemático lugar tras las labores de acondicionamiento turístico realizadas esta primavera. Además, ofrecerá información detallada sobre los atractivos que la ermita y sus alrededores ofrecen al visitante, con textos e imágenes de gran calidad estética.

Entre las novedades que recoge este nuevo folleto destacan las dos salas recientemente abiertas al público y la señalización instalada a lo largo del recorrido. La publicación, que consta de 22 páginas, permitirá descubrir distintos aspectos artísticos e históricos del monumento soriano.

Por otro lado, el folleto de Senderos en torno al Duero ofrece toda la información necesaria para llegar a la Sierra de Santa Ana y al Paraje de Valhondo con todas las garantías y apreciando la interesante geología de la zona, las vistas, la flora y la fauna de la ribera.

El folleto muestra sobre un plano el trazo, los perfiles y las normas de utilización de estos dos senderos de pequeño recorrido hasta llegar a sus respectivos destinos y tomando como punto de partida el Centro de Recepción de Visitantes. Además, recoge por primera vez datos e información de interés sobre el nevero de San Juan de Duero, muy próximo a este punto de recepción turística municipal.

Precisamente el Centro de Recepción de Visitantes, así como el otro punto de información turística de la ciudad, la Oficina de Mariano Granados, ampliarán su horario de apertura el próximo lunes 11 de octubre con motivo del Puente del Pilar. Ambos estarán abiertos al público de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La ermita de San Saturio también estará abierta al público el lunes 11 de octubre, en horario de mañana y tarde (de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas), y los domingos 10 y 31 de octubre por la tarde. Permanecerá cerrada el miércoles 13 de octubre durante todo el día.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140