Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Embajadora de la India en España visita el Ayuntamiento de Soria

n la mañana del viernes, Sujata Mehta, Embajadora de la India en España, visitó el Ayuntamiento de Soria acompañada por el Presidente de la Federación de Organizaciones de Empresarios de Soria, dentro de una visita a la ciudad de Soria organizada por FOES.
La Embajadora de la India en España visita el Ayuntamiento de Soria
La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria invitó a la embajadora de India en España, Sujata Mehta, a visitar nuestra ciudad aprovechando la celebración de Las Edades del Hombre en nuestra ciudad. En este contexto, también visitaron la Casa Consistorial y la embajadora fue recibida por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey. Mehta departió por espacio de media hora con Luis Rey, quien le trasladó apoyo del Ayuntamiento a los empresarios sorianos, y el interés común de encontrar “nexos de colaboración con una gran potencia como es India”. La embajadora estuvo acompañada en su visita por el presidente de FOES, Santiago Aparicio, y mostró un gran interés por las obras pictóricas que cuelgan en las paredes de la Casa Consistorial, en especial las obras de Maximino Peña y de De la Rosa.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140