Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Concejala de Turismo valora muy positivamente la participación del Ayuntamiento de Soria en INTUR

La feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, que se clausuró el domingo tras cuatro días en el parque ferial de Valladolid, ha sido un buen escaparate para la ciudad y la provincia de Soria gracias a las actividades organizadas por los ayuntamientos, que han mantenido el interés del público hacia el stand soriano hasta el momento del cierre.
La Concejala de Turismo valora muy positivamente la participación del Ayuntamiento de Soria en INTUR
La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro, ha realizado esta mañana la valoración de lo que ha sido la participación de Soria en la Feria de Turismo de Interior, que se cerró ayer con unas cifras generales de asistencia algo menores que en la edición anterior.

Valdenebro, que ha estado presente en la feria desde el viernes y hasta el momento del cierre, ha realizado un balance muy positivo de la actividad desarrollada en INTUR por parte del Ayuntamiento a través del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Soria. A lo largo de los cuatro días de feria, el de Soria ha sido uno de los stands más visitados gracias a las actuaciones musicales, los talleres de manualidades y cocina, las degustaciones, los juegos para los más pequeños y el reparto de regalos. Los jabones artesanales de espliego o romero que se han obsequiado en esta edición han sido todo un éxito entre el público.

Para la Concejala de Turismo de Soria, “lo principal ha sido la dinamización del stand a través de las actividades de diversa índole. El taller de “Cuatro estaciones, cinco sensaciones”; el juego de la oca para los pequeños; la actuación de Federico Martín, el poeta avulense que ha vuelto a colaborar con nosotros en el taller de poesía y que ha dejado con la boca abierta a niños y padres… han sido muchas las actividades que han suscitado el interés del público. Hemos completado los talleres todos los días”.

Valdenebro ha destacado la participación en la feria del Plan de Dinamización de Tierras Altas, que ha realizado entre otras cosas los talleres de acebo que tanto éxito han tenido, y de localidades como Abejar y Ágreda, esta última en la promoción de su cardo rojo.

Sin embargo, ha lamentado la poca implicación del Patronato de Turismo, ya que “es necesario que el Patronato de Turismo haga una actividad propia para promocionar la provincia en su conjunto. No es suficiente con aportar el espacio y repartir folletos, ya que si no es por los distintos Ayuntamientos, el stand de Soria hubiera estado parado y, en consecuencia, sin gente. Me reitero en la crítica de que el Patronato debería hacer una campaña conjunta de la provincia para esta feria en vez de destinar fondos a lo que ya he calificado anteriormente como campañas de poco gusto ético y estético”.





Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140