Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Ciudad de Soria se promocionará en los envases de los productos lácteos de Cañada Real

El Alcalde de Soria Carlos Martínez ha firmado un convenio de colaboración con el Director Gerente de la marca comercial de productos lácteos de calidad Cañada Real, Jesús Ciria. El acuerdo, con una vigencia aproximada de un año y que no tiene coste económico para las arcas municipales, permitirá que 500.000 envases de sus productos incluyan lemas de promoción de la ciudad desde vertientes culturales, turísticas y medioambientales.
La Ciudad de Soria se promocionará en los envases de los productos lácteos de Cañada Real

El Ayuntamiento de Soria prosigue con su implicación en la vida de la ciudad y apostando por el perfil de una institución proactiva. Así, en la mañana de hoy se ha firmado un Convenio de Colaboración con la marca comercial Cañada Real que permitirá promocionar la Ciudad de Soria en los envases de los productos de la marca.

En esta primera remesa, de más de 500.000 recipientes, se incluirá la mención el programa europeo Life People C02Cero que se desarrolla en la capital y convierte Soria en un ejemplo de sostenibilidad y, sobre todo, compromiso ciudadano con el entorno. Este mensaje, que no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento, permitirá, en palabras del alcalde Carlos Martínez, “que ambas partes evidenciemos con este recurso gráfico la apuesta por nuestra tierra, con un producto de aquí y con una promoción de nuestro patrimonio, que puede ser turístico, cultural o medioambiental”. Los productos, dada la implantación y mercado de Cañada Real, llegarán a Soria, Castilla y León y puntos como Zaragoza, Madrid o Barcelona y podrá verse en cadenas comerciales, al margen de todas las implantadas en la capital, como Carrefour, Corte Inglés o Repsol.

Por su parte, el Director Gerente de Cañada Real, Jesús Ciria, ha asegurado que este convenio nace con idea de ampliarse tanto en la temporalidad como en el abanico de productos que incluirá la imagen de la Ciudad de Soria, por cuanto es beneficioso para ambas partes, y para los ciudadanos y ciudadanas de Soria, y no tiene coste alguno para la empresa y las arcas municipales.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140