Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Casa de los Poetas abre todo el Puente y se refuerza el horario en San Saturio

La Concejalía de Comercio y Turismo ampliará los horarios de sus centros municipales de información o dependientes para dar un mayor y mejor servicio a los visitantes que decidan acudir a Soria estos días aprovechando la festividad del jueves.
La Casa de los Poetas abre todo el Puente y se refuerza el horario en San Saturio

La Concejalía de Comercio y Turismo ampliará los horarios de sus centros municipales de información o dependientes para dar un mayor y mejor servicio a los visitantes que decidan acudir a Soria estos días aprovechando la festividad del jueves.

Los horarios de apertura serán los siguientes:

A.               Casa de los Poetas: Si bien su horario de apertura desde la finalización del verano viene siendo de viernes a domingo, durante esta semana el Museo Casa de los Poetas va a tener el siguiente horario de apertura:

-          De Martes a Sábado: De 11 a 13 h y de 16 a 19 h

-          Domingo: De 11 a 13 h

B.               Ermita de San Saturio: El horario de la Ermita de San Saturio se va ampliar durante los festivos quedando de la siguiente manera:

-          De martes a sábado de 10,30 a 14 y de 16,30 a 18,30 h

-          Domingo de 10,30 a 14 h

C.               Oficina Municipal de Información:

-          Abierta en su horario habitual de 10 a 14 h y de 16 a 19 h, incluidos festivos

-          Domingo abierta de 10 a 14 h

Desde el miércoles por la tarde y hasta el domingo desde la Oficina municipal se van a seguir ofertando las visitas guiadas a la ciudad en sus dos modalidades por “El centro histórico” y por “Las orillas del Duero”.

Durante el mes de noviembre 1493 visitantes han sido atendidos en la oficina municipal de información turística de Mariano Granados, con un nivel medio diario de 49,76 usuarios; ya que el Centro de Recepción de Visitantes permanece cerrado hasta nueva temporada.

Del total de visitantes del mes, un 96,58% han sido visitantes nacionales y el resto de otros países. Las visitas de carácter nacional recibidas, como en viene siendo habitual, principalmente han sido de Madrid (39%), País Vasco (9%), Cataluña (8%), y Castilla y León (14%). El resto, de ámbito internacional, ha estado marcado por visitas europeas siendo América del Sur (22%), Alemania (6%) y Francia (16%), los países de procedencia más destacados.

En el ámbito de la actividad demandada, el plano callejero de la ciudad ha sido la publicación más solicitada, con un total de 693 ejemplares entregados.

Además, un total de 119 personas han realizado visitas guiadas municipales por la ciudad de Soria en sus dos modalidades: Ruta por el centro de la ciudad y Ruta por las Orillas del Duero.

Por su parte el Museo de los Poetas ha recibido un total de 219 visitas.

Datos estadísticos Octubre

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN

Total de visitantes: 1493

Visitantes nacionales: 1442

Visitantes internacionales: 51

PRINCIPAL PROCEDENCIA DE LOS VISITANTES NACIONALES

  • Madrid (39%)
  • Castilla y León (14%)
  • País Vasco (9%)
  • Cataluña (8%)

PRINCIPAL PROCEDENCIA DE LOS VISITANTES INTERNACIONALES

  • América del Sur à 22%
  • Francia à 16%
  • Alemaniaà 6%

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140