Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Firmado un convenio para editar una revista con contenido turístico

La publicación servirá para promocionar la ciudad y tendrá coste cero para el Ayuntamiento. El acuerdo, rubricado por el Alcalde, también incluye la elaboración de marcapáginas y calendarios de la capital.
Firmado un convenio para editar una revista con contenido turístico
El Alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, y la Editorial MIC han firmado un convenio de colaboración, destinado a editar una revista que promocione el turismo de la ciudad de Soria. La publicación, que será realizada a coste cero con una distribución también gratuita para el público, se editará a color en formato DIN-A5, y su tirada ascenderá a diez mil ejemplares. Especializada en la edición de todo tipo de publicaciones y, más en concreto, en la elaboración de revistas monográficas dedicadas a turismo y cultura, la editorial leonesa también colaborará con el Consistorio soriano mediante la aportación de calendarios y marcapáginas promocionales por un valor de tres mil euros. Como en la revista, MIC asumirá también todos los gastos derivados de este capítulo. Los contenidos de la publicación, así como la dirección y supervisión de los mismos, correrán a cargo del Ayuntamiento, quien aportará la documentación y el material gráfico necesario para su elaboración. Por su parte, la editorial gestionará la explotación publicitaria de la revista.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140