Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Este sábado llega al Palacio de la Audiencia la comedia inglesa “Un enredo casi familiar”

Bajo la dirección de Juan Polanco y la música de César Belda, director musical de “Spamalot”, “Grease” o “Aladín”, llega a Soria esta comedia contemporánea con la actuación estelar de Jaime Blanch y Mª Luisa San José. Todavía se pueden adquirir entradas para el espectáculo, que comienza a las 20:30 horas, a un precio de 12 euros.
Este sábado llega al Palacio de la Audiencia la comedia inglesa “Un enredo casi familiar”

Dentro de la programación cultural de primavera del Ayuntamiento de Soria, este próximo sábado, 16 de abril, llega a la ciudad una de las comedias con más éxito de público de los último meses.

“Un enredo casi familiar” es un puzzle de inteligentes juegos de situaciones y enredos, provocados por las verdades a medias de los artífices de la situación y la ingenuidad de sus actuales parejas.

Bajo la dirección de Juan Polanco y versionada por Daniel Pérez, Jaime Blanch, Mª Luisa San José, Jorge Muñoz y María Osuna dan vida a los principales personajes de esta obra del autor inglés Alan Ayckbourn, el más representado a nivel mundial. En España, “Relatively speaking” (título original) ha pasado ya por más de una decena de ciudades consiguiendo una ocupación media del 90% del aforo. A Soria llegará tras su paso por Salamanca y Bilbao.

“Un enredo casi familiar” surge de la petición de un buen amigo de Ayckbourn, que según explica el propio autor “me pidió que escribiera una obra que hiciera reír a la gente cuando sus vacaciones en la costa se hubieran ido al traste por la lluvia y entraran al teatro a secarse antes de regresar penosamente junto a sus patronas. Me pareció una razón tan buena como cualquier otra para escribir una obra, así que traté de cumplir el encargo. Espero haberlo logrado.

Para Juan Polanco, “el reto es dejar fluir el texto en boca de los actores y permitir que las situaciones manen de manera ¿espontánea? para deleite del espectador. Ni más, ni menos”.

Las entradas, a un precio de 12 euros, todavía pueden adquirirse en www.teatropalaciodelaaudiencia.com o en la taquilla del Palacio de la Audiencia dos horas antes de cada espectáculo.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140