Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El tráfico en Nicolás Rabal se desvía desde mañana por Duques de Soria para sustituir los adoquines dañados en el primer tramo de la calle

Las obras, que ya se están ejecutando en la calle Alfonso VIII sin interferir en el paso de vehículos, se incluyen dentro del plazo de garantía de la peatonalización. El objetivo es que todos los trabajos concluyan el viernes.

El Ayuntamiento de Soria ha programado durante esta semana los trabajos de reparación de las bandas dañadas en las zonas pavimentadas dentro del plazo de garantía de esta actuación en el entorno de la plaza de Mariano Granados. De esta manera, durante la jornada de ayer y hoy los trabajos se han centrado en la sustitución de las baldosas en la parte situada en la calle Alfonso VIII. En este caso, no ha sido necesario cortar el tráfico al poder completar los trabajos de forma alternativa manteniendo un carril abierto a la circulación.
La actuación proseguirá mañana en el primer tramo de la calle de Nicolás Rabal lo que sí hará que esta parte de la vía se cierre al paso de vehículos hasta el viernes dirigiendo el paso de coches por Duques de Soria a la altura de la Comisaría de Policía Nacional. El objetivo es que toda la actuación pueda estar concluida antes de acabar la semana y que la intervención se encuentre en las mejores condiciones para la Semana Santa. Simultáneamente, también se procederá a la sustitución de algunas baldosas en zonas peatonales durante estos días.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140