Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El sábado llega al Palacio de la Audiencia la obra Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno, recientemente premiada en el Certamen Nacional de Teatro “Arcipreste de Hita”

La compañía teatral “Suripanta”, que actúa este próximo sábado en la Audiencia, ha sido reconocida con el Premio del Público en este certamen nacional de teatro, donde representaron Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno, la obra que traen a Soria, escrita por David Desola y Arturo Ruiz y dirigida por Esteve Ferrer.
El sábado llega al Palacio de la Audiencia la obra Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno, recientemente premiada en el Certamen Nacional de Teatro “Arcipreste de Hita”

Este próximo sábado, 7 de mayo, llega al Palacio de la Audiencia una comedia picaresca recientemente reconocida con el Premio del Público en el XXXIII Certamen Nacional de Teatro “Arcipreste de Hita” de Guadalajara.

Se trata de Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno, una obra escrita por David Desola y Arturo Ruiz y llevada a las tablas por la compañía “Suripanta”, bajo la dirección de Esteve Ferrer.

La comedia tiene en el torero Antonio “el Macareno” a su gran protagonista y arranca en el momento en que éste se niega a salir al ruedo en la plaza de su pueblo, abarrotada durante la feria. Parapetado en la capilla, esconde entre sus manos el motivo de su decisión, y es que ¡se ha convertido al hinduismo!

Esta obra fue una de las seis participantes en el último certamen nacional de teatro “Arcipreste de Hita” y la favorita del público que acudió a las representaciones, como demuestra el premio obtenido y recoge la prensa de Guadalajara: “Esta comedia, entretenida y ágil, conquistó el corazón del respetable”.

La representación en Soria comenzará a las 20:30 horas. Las entradas, a 12€, pueden adquirirse todavía en www.teatropalaciodelaaudiencia.com y dos horas antes de cada representación en taquilla.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140