Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El próximo miércoles se inaugura la nueva Plaza del Centro Cívico Infantes de Lara con un concierto de la Banda de Música

El próximo miércoles 7 de septiembre, la Banda de Música de Soria ofrecerá un concierto a las 19:30 en el patio del antiguo Colegio Infantes de Lara, que pasará a ser una plaza transitable para el disfrute de todos los ciudadanos. Además, marcará el inicio del Centro Cívico Infantes de Lara como punto de referencia para asociaciones y colectivos de la Ciudad, que podrán disfrutar de sus instalaciones desde esta misma semana después del acondicionamiento realizado por el Ayuntamiento de Soria de este edificio.
El próximo miércoles se inaugura la nueva Plaza del Centro Cívico Infantes de Lara con un concierto de la Banda de Música

Un concierto de la Banda de Música de Soria, el primero de los dos que ofrecen esta semana, servirá de inauguración de la Plaza del Centro Cívico Infantes de Lara, centro que también abre sus puertas esta semana. Después de varios años de obras y actuaciones que han contemplado la instalación de la sede de esta agrupación musical, la apertura de un Centro Informático por parte de la Junta de Castilla y León, o instalaciones para la celebración de los cursos de los talleres de formación desarrollados por el Consistorio, el Centro Cívico Infantes de Lara dará cobertura a los colectivos y asociaciones que requieran de lugares de reunión, salas, etc.

El Ayuntamiento de Soria ha invertido cerca de medio millón de euros entre el acondicionamiento del edificio y la plaza, a lo que se suman los 200.000 euros invertidos por la administración regional en la instalación del Centro Informático en la planta baja.

La Plaza del Centro Cívico también ha sido remodelada, instalando en la misma la Fuente-Laberinto de Agua que los alumnos de 6ºB del Colegio Doce Linajes presentaron como propuesta a los Presupuestos Infantiles de 2010, siendo la opción elegida finalmente por todos los participantes. Esta fuente de chorros de agua y luz, manejada por un teclado situado en el suelo, será uno de los principales atractivos de este espacio abierto recuperado para los viandantes.

El concierto que celebrará la Banda de Música el próximo miércoles a las 19:30 marcará además el comienzo de las actividades festivas del barrio de Los Pajaritos, que han organizado diversas actividades a lo largo de los próximos días para conmemorar las fiestas del barrio.

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE Soria - CONCIERTOS EN LOS BARRIOS 2011

“LOS PAJARITOS” – Plaza del Centro Cívico Infantes de Lara - 7 de septiembre,  19,30 horas

Programa

ALMA HISPANA                                           Miguel Martín Fernández

Pasodoble Ganador de los premios del Jurado Técnico,  Popular y de los Componentes de la Banda, del III Concurso de Composición de Pasodobles “Fco. Garcia Muñoz”

DISNEY FESTIVAL                                               arr. Toshio Mashima

EL BATEO                                                                                        F. Chueca

Fantasía para banda de la Zarzuela

FIDELIDAD                                                                                   José Vélez

Pasodoble

OREGÓN                                                                                          Jacob de Haan

Fantasía para banda                                                                                                                                                                                          EL BAILE DE LUIS ALONSO                                Geronimo Giménez

Director: Jose Manuel Aceña

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140