Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El policía local Manuel Lasanta recibe la medalla de plata al Mérito de Castilla y León por su actuación en un rescate

Esta condecoración ha sido rubricada tras la propuesta realizada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria en el mes de septiembre. La entrega se ha producido esta mañana en Palencia.
El policía local Manuel Lasanta recibe la medalla de plata al Mérito de Castilla y León por su actuación en un rescate

El agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Soria Manuel Lasanta ha sido reconocido con la medalla al mérito por su actuación en el rescate de un ciudadano en el río Duero, “en el que acreditó pericia, valor y capacidad de sacrificio, más allá de la exigible en su servicio”, según recoge textualmente la resolución publicada hoy en el Boletín de Castilla y León.

Con el fin de efectuar un reconocimiento público de gratitud y solidaridad de los ciudadanos de la Comunidad con aquellos policías locales que arriesgan su integridad física, más allá del estricto ejercicio de sus funciones, al servicio de la sociedad y para ensalzar las tareas en favor de la dignificación y mayor cualificación de los Cuerpos de Policía Local, el Decreto 97/2004, de 2 de septiembre, creó la Medalla al mérito de la Policía Local de Castilla y León.

Una vez formalizados los trámites establecidos en la Orden IYJ/322/2008, de 11 de febrero, por la que se desarrolla el Decreto 97/2004, para la concesión de dichos premios y condecoraciones correspondientes al año 2012, y vista la propuesta de la Comisión de Valoración se ha resuelto conceder “la Medalla de plata al Mérito de la Policía Local a Manuel Lasanta Carpintero, Agente del Cuerpo de Policía Local de Soria, por su actuación del 26 de febrero de 2011, en el rescate de un ciudadano en el río Duero, en el que acreditó pericia, valor y capacidad de sacrificio, más allá de la exigible en su servicio”.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140