Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Pleno del Ayuntamiento celebra el Debate sobre el estado del municipio

El alcalde Carlos Martínez anuncia la remodelación del pabellón de La Juventud a través de la empresa mixta del agua.
El Pleno del Ayuntamiento celebra el Debate sobre el estado del municipio

El alcalde Carlos Martínez ha realizado un repaso a la actividad del Ayuntamiento en 2012 y ha destacado las líneas maestras en materia de empleo, inversión y políticas sociales que se mantendrán el próximo año. Dentro del discurso, que se puede consultar íntegro en la página web, ha incluido la confirmación de la inminente aprobación de la memoria de la empresa mixta del agua.

".... Me congratula poder anunciar, que tras la aprobación de la Memoria que dotará a la gestión del ciclo del agua en esta ciudad de un mayor y más eficaz control por parte municipal, previsiblemente en el Pleno del próximo noviembre, y la construcción de una empresa mixta que dote de mayor transparencia el abastecimiento, depuración de nuestra aguas, se construirá un complejo deportivo que será sede de dicha empresa y de propiedad y gestión municipal en los actuales terrenos del obsoleto Pabellón de la Juventud con una inversión aproximada de entre 3 y 4 millones de euros financiada a través de la empresa mixta y culminando con ello la remodelación de instalaciones deportivas puesta en marcha hace ahora 5 años y que nos ha permitido construir un nuevo San Andrés, pistas polivalentes en los barrios, el Gimnasio Fuente del Rey, Santa Bárbara, Las Casas, Pedradas, Oteruelos, Barriada, centro médico del CAEP en lo que son claros ejemplos de inversión que genera empleo y bienestar ciudadano. ---"

Compartir
 
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140