Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Mercado Municipal inaugura mañana su exposición fotográfica de San Juan y dará a conocer el fallo del concurso

El recinto comercial de la plaza de Las Concepciones se convertirá a partir de las 17.00 horas de mañana en una pequeña sala de exposiciones donde se mostrarán a comerciantes y clientes las 18 obras presentadas al concurso y las ganadoras.
El Mercado Municipal inaugura mañana su exposición fotográfica de San Juan y dará a conocer el fallo del concurso

El Mercado Municipal prosigue con sus campañas de fidelización de los clientes habituales y atracción de nuevos compradores convirtiendo este espacio ubicado en la plaza de Las Concepciones en un referente para todos los sorianos. Desde mañana, además, se convertirá en una eventual sala de exposiciones con la muestra de las 18 obras que concurren al concurso fotográfico convocado por ASOCOMM.

Este certamen tiene como hilo conductor las fiestas y contempla tres premios, uno de los cuales no sólo reconocerá instantáneas de los festejos sino aquellas que además representen algún elemento relacionado con el mercado y sus productos. A partir de las 13.00 horas se reunirá el Jurado para seleccionar las creaciones ganadoras con un representante del Ayuntamiento, otro del Mercado y un profesional reconocido de la fotografía. Posteriormente se dará a conocer el fallo y a partir de las 17.00 horas se inaugurará la exposición.

Las obras se han podido presentar desde el 9 de julio al 20 de agosto de 2012 y se mantendrán expuestas hasta el día 30 de septiembre.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140