Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El intenso frío marca un Jueves Lardero sin incidentes destacables por la escasa participación de los jóvenes en el día

El frío imperante durante toda la jornada de hoy ha impedido que la participación de los jóvenes sorianos en el tradicional Jueves Lardero fuera mayoritaria. Únicamente en la zona del Camino de Los Royales ha habido grupos numerosos de sorianos, que a última hora de la tarde ya regresaban a sus casas.
El intenso frío marca un Jueves Lardero sin incidentes destacables por la escasa participación de los jóvenes en el día
En el marco del servicio preventivo organizado por el Ayuntamiento de Soria desde ayer miércoles 10 de febrero con motivo de la celebración del tradicional Jueves Lardero, con la vigilancia el entorno de grandes superficies y comercios susceptibles de vender bebidas alcohólicas a los menores, la Policía Local de Soria ha realizado algunas intervenciones. La Policía Local quiere destacar la colaboración de la gran mayoría de los establecimientos, en los que en la gran mayoría de ellos se pide la documentación para adquirir bebidas alcohólicas a jóvenes susceptibles de no tener la mayoría de edad. A falta de realizar un cómputo de las actuaciones pormenorizadas, la Policía Local de Soria ha destacado en esta ocasión la práctica inexistencia de altercados hasta las 20:30 de la noche, en una celebración en que la participación de jóvenes se ha visto reducida notablemente respecto a años anteriores por el intenso frío. Las zonas de presencia de jóvenes han sido, en orden de relevancia por el número de jóvenes desplazados, el Camino de Los Royales, el Castillo, Río Duero y el Pinarcillo. La Policía Local ha confirmado así un cambio de tendencia en la elección de la zona de Los Royales frente al Pinarcillo u otras zonas de la ciudad, como la preferida por los jóvenes para celebrar este día, cambio que ya se constató el año pasado. Durante todo el día se ha identificado a algunos menores que transportaban bebidas alcohólicas, a quienes se les ha tomado los datos, intervenido las bebidas y puesto en conocimiento de sus padres. Además, esta tarde ha sido necesario el traslado de un joven al Centro de salud de La Milagrosa para curar unas heridas leves producidas en un altercado.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140