Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El incendio de una cocina provoca quemaduras a la propietaria de la vivienda

Los Bomberos del SEIS han tenido que intervenir durante el fin de semana en dos incendios de sendas cocinas de dos viviendas de la capital. El primero de los incendios, durante la tarde de ayer, se saldó con daños materiales, mientras que en el ocurrido durante esta mañana ha resultado herida con pequeñas quemaduras la propietaria del inmueble.
El incendio de una cocina provoca quemaduras a la propietaria de la vivienda

Los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Soria han tenido que intervenir durante el fin de semana en sendos incendios ocurridos en las cocinas de dos viviendas de la capital.

En la tarde de ayer sábado a las 16:00 horas, los Bomberos Municipales intervinieron en un incendio producido en la vivienda situada en el Paseo de la Florida nº 45. El origen del fuego estuvo en el enchufe del frigorífico situado en la cocina, causando escasos daños materiales.

La propietaria de la vivienda sufrió pequeñas quemaduras, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia en el lugar. Por parte de los Bomberos, se desplazaron dos vehículos con una dotación de un sargento y 3 bomberos, activándose el retén por si fuera necesario.

Por otro lado, a las 14:23 de hoy domingo el Servicio de Emergencias 112 ha alertado a los Bomberos del SEIS de la existencia de un incendio en el número 12 de la calle Isabel Rebollo de la capital de Soria. 

Al lugar del siniestro ha acudido el turno de servicio (cuatro bomberos) con una autobomba urbana y una autoescala. Se ha movilizado al turno de retén (cuatro bomberos), que se ha incorporado simultáneamente al servicio en virtud de los protocolos de actuación del SEIS de Soria.

 El siniestro ha destruido la campana extractora de la cocina, que no ha sufrido grandes desperfectos gracias a la previa descarga de un extintor por parte de la Policía Local de Soria.

Los bomberos, provistos de equipos de respiración autónoma, han realizado las comprobaciones pertinentes, procediendo a ventilar tanto la casa como la caja de escalara del edificio por medio de ventilación forzada, sin que haya que lamentar mayores daños. La intervención ha finalizado a las 15:00 horas.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140