Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Festival de Títeres comienza mañana con tres escenarios en la ciudad y tres funciones, una de mañana y dos de tarde

Los más pequeños podrán disfrutar de esta nueva edición, la séptima, que se prolongará hasta el día 1 y permitirá disfrutar de los espectáculos de marionetas en La Dehesa, plaza de San Esteban o patio del Instituto Machado.
El Festival de Títeres comienza mañana con tres escenarios en la ciudad y tres funciones, una de mañana y dos de tarde

El Ayuntamiento de Soria prosigue con su campaña de verano con la accesibilidad a todos los espectáculos como columna vertebral y consiguiendo sacar a la calle la cultura, abierta a todos los públicos. Desde mañana se celebra el séptimo Festival de Títeres de la Ciudad, que se desarrollará  hasta el 1 de septiembre con un presupuesto de 16.000 euros. Los sorianos y sorianas podrán elegir entre los nueve grupos que presentarán sus diferentes propuestas de marionetas, guante, mano o hilos… en puntos estratégicos de la ciudad como La Dehesa, la plaza de San Esteban o el patio del Instituto Antonio Machado. Mañana jueves 30 arranca el programa a las 10.30 con los talleres en La Dehesa y la primera función se programa también el jueves a las 12.30 en el mismo escenario. Por la tarde, las actuaciones se desplazan a la plaza de San Esteban y el programa se cierra todos los días a las 19.30 en el IES Machado.

Compartir
 

Descargas

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140