Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El domingo se celebra en Valonsadero el XVII Campo a Través Internacional de Soria

El Ayuntamiento de Soria ha sido la única entidad que ha mantenido su colaboración de más de 30.000 euros de los 85.000 euros que tiene de presupuesto en la actualidad esta prueba referente del Cross español.
El domingo se celebra en Valonsadero el XVII Campo a Través Internacional de Soria

El Ayuntamiento de Soria continúa con su compromiso con el deporte en todas sus vertientes, desde la mejora de las instalaciones municipales, con la apertura de otras nuevas, así como el apoyo a los deportistas de todas las categorías existentes, y a los clubes que organizan actividades deportivas en la Ciudad.

Así, en la tarde de ayer se presentó el Campo a Través Internacional de Soria en su edición décimo séptima, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León a través de la Federación Soriana de Atletismo. La jornada se desarrollará el domingo 21 de noviembre desde las 10:30 de la mañana, con las carreras de los más pequeños, para llegar a las dos pruebas principales, la carrera senior femenina, que se corre a las 12:30 y la masculina, a las 14:00.

El presupuesto con el que cuenta la prueba es de unos 85.000 euros, de los cuales más de 30.000 vienen sufragados por el Ayuntamiento de Soria, que es, según ha destacado Javier Antón, “el único de los patrocinadores mayoritarios que no ha recortado su colaboración para la prueba”.

Hombres
Joseph Ebuya (Kenia) , Mathew Risorio (Kenia), Kiflom Sium (Eritrea), Tesfayo-hannes Mesfin (Eritrea), Andrea Lalli (Italia), José Rocha (Portugal), Ahmed El Mazoury (Italia), M. Barzola (Argentina), Arturo Casado, Antonio Jiménez Pentinel, Jesús España, Ayad Lamdassem, Manuel Olmedo, Reyes Estévez, Eliseo Martín, Alberto García, Javier Guerra , Javier López Villarrubia, Daniel Mateo, Antonio Abadía, y Álvaro Rodríguez.

Mujeres
Gatheru Hannah (Kenia) , Ana Dias, Dina Lebo Phalula (Sudáfrica), Rosa Morató, Gema Barrachina, Jacqueline Martín, Zulema Fuentes-Pila, Iris Fuentes-Pila, Estela Navascués, Azucena Díaz, Irene Pelayo, Vanessa Veiga, Isabel Macías, Alba García, y Lidia Rodríguez.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140