Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Consistorio capitalino ejecuta una nueva campaña de Asfaltado y Aceras

El Ayuntamiento de Soria ejecuta una nueva partida para Asfaltado y Aceras en diversas áreas de la Ciudad, ya que a juicio de los responsables municipales, a pesar del esfuerzo realizado en esta materia, queda mucho por hacer.
El Consistorio capitalino ejecuta una nueva campaña de Asfaltado y Aceras

La mejora de las calles de la Ciudad de Soria ha sido una de las constantes en el trabajo desarrollado desde el Ayuntamiento de Soria a través de la Concejalía de Servicios Locales, ahora de Obras y Servicios Públicos.

Todos los años se ejecutan diversas partidas destinadas esta materia que se sitúan en una media de medio millón de euros anuales. A comienzos de año ya se realizó una intervención en Accesibilidad, Asfaltado y Aceras en la ciudad. Javier Antón, Concejal del área, explicaba que “con un presupuesto de 300.000 euros, de los que algo más de la mitad se destinan específicamente a accesibilidad, se actuó en el entorno de Eduardo Saavedra, la Avenida Valladolid el Barrio de San Pedro, la Avenida Duques de Soria, y Santa Bárbara”.

En la actualidad, los trabajos prácticamente afectan a toda la ciudad, desde las calles que quedaban pendientes de actuación en el polígono industrial de Las Casas, principalmente en la vía de servicio (Calle B), y las Calles A, J y K, para continuar hacia la Barriada en las calles Dos de Mayo, Santa María de la Cabeza y Albacete: Tarrasa, Cronista Rioja, Diego Lainez y Santa teresa de Jesús, en el entorno de la U25; Bandera de Soria, Juan Antonio Simón, Morales Contreras, Bienvenido Calvo, Santo Domingo de Silos en la zona de el Calaverón; calles Betetas en el barrio de San Pedro; y Retógenes, Viernes de Toros y La Florida en el entorno de la Plaza de Toros. Esta actuación continuará con una segunda en función de los informes técnicos y policiales sobre el trabajo desarrollado y el estado de las vías restantes.

Además, por otro lado se sigue trabajando sobre otro contrato actualmente en ejecución que por ejemplo sustituye las aceras de Rota de Calatañazor, y los trabajadores del Almacén Municipal siguen con labores diarias para desarrollar estos servicios, como en el entorno de Los Pajaritos”, asegura el edil.

Javier Antón explica que se continúa trabajando sobre las aceras y calles de la ciudad, ya que “a pesar del esfuerzo realizado, queda mucho por hacer, y las demandas de los ciudadanos y ciudadanas en esta materia son una constante. Nuestro trabajo es escuchar esas demandas y trabajar para satisfacer sus requerimientos”.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Enclave de Agua contará con los grupos americanos de primer nivel ‘Vintage Trouble’ e ‘Hypnotic Brass Ensemble’
13/05/2014 - 09:56
El Ayuntamiento detalla en una reunión con el director general de universidades el contenido y objetivos de la memoria de la Universidad del Deporte
29/04/2014 - 17:07
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El nuevo espacio de ocio y formación para niños de 6 a 12 años incluirá un recurso de conciliación y un programa trimestral con talleres
03/12/2013 - 20:24

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140