Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El concurso MMS de fotografía con móvil ya tiene ganadora del mes de Octubre

María Cruz Pardilla es la autora de la fotografía más votada este mes, “Otra visión”, que ofrece la imagen reflejada de la ermita de San Saturio a través del retrovisor de un coche. A partir de ahora, también se pueden hacer llegar las fotografías a través del teléfono móvil, enviando un mms al 975 060 060.
El concurso MMS de fotografía con móvil ya tiene ganadora del mes de Octubre
La nueva ganadora del concurso mensual de fotografía con móvil “MMS, Me Mueve Soria”, que organiza el Ayuntamiento de la capital a través de la Concejalía de Empleo, Comercio y Turismo, recogió el viernes su premio de manos de la Concejala Teresa Valdenebro y del representante del Restaurante Alfonso VIII, establecimiento responsable de la cena de este mes.

María Cruz Pardilla ha conseguido hacerse con el primer puesto en la votación del Jurado gracias a su fotografía “Otra visión”, que muestra la imagen de la ermita de San Saturio reflejada en el retrovisor de un vehículo. Este mes, en el que el tema del concurso ha sido “San Saturio”, han participado 17 fotografías, con la ermita del patrón en la ribera del Duero y la celebración de las fiestas como motivos principales.

El premio del concurso MMS consiste, mensualmente, en un diploma acreditativo y una cena para dos personas en uno de los mejores establecimientos hoteleros de Soria, que en Octubre no es otro que el Hotel Alfonso VIII de la capital. Además, en Diciembre, se seleccionará una instantánea de entre las doce premiadas a lo largo del año, y su autor será obsequiado con un fin de semana para dos personas en un hotel de España (península).

La fotografía premiada en Octubre, así como todas las seleccionadas al cumplir los requisitos marcados en las bases del concurso, pueden verse en la página web del Ayuntamiento de Soria, en www.soria.es o www.ayto-soria.org. También en el boletín MES A MES de Noviembre, tanto en su versión on line como en la edición impresa.

Las bases del concurso MMS y el tema de cada mes pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Soria, en el área de Comercio, Turismo e Industria. En Noviembre, el tema es “Naturaleza urbana” y el restaurante donde disfrutar de la cena, el Fogón del Salvador.

Como novedad, a partir de este momento las personas que quieran participar en el concurso podrán hacer llegar sus fotografías también a través del propio teléfono móvil, enviando un mms al número 975 060 060. El plazo de presentación de las fotos concluye el jueves 18 de Noviembre a las 24:00 horas.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140