Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Certamen de Cortos prosigue hoy con su programa de actividades y mañana se traslada hasta el Centro Comercial

El Festival mantiene un calendario con proyecciones para un heterogéneo público y hoy continúa con el ciclo en la prisión y de ‘Mujeres de Cine’ en la residencia Machado. Mañana, de nuevo, turno para los más pequeños en Camaretas.
El Certamen de Cortos prosigue hoy con su programa de actividades y mañana se traslada hasta el Centro Comercial

El XIV Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria prosigue con un amplio programa de actividades en el que tiene cabida proyecciones para todos los públicos con ciclos que continúan como Mujeres de Cine y otros que arrancan. Así hoy y mañana se podrá asistir a las dos últimas películas sobre mujeres en la residencia Antonio Machado. Aprovechando la jornada del viernes, los más pequeños, tras los talleres y Cantera de Valores, tendrán una nueva oportunidad para bucear en el mundo del séptimo arte con el ciclo ‘Lleva a tus padres al cine’ que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Camaretas. Habrá doble sesión viernes y sábado en la planta baja del citado recinto. Tras todas las actividades de esta semana, con un brillante arranque avalado por la asistencia de público y la respuesta de los conferenciantes, el sábado comenzarán las proyecciones oficiales.

Por otro lado, los amantes del cine pueden consultar ya todos los detalles del certamen y composición de los diferentes jurados en la web.

http://www.certamendecortossoria.org/

También pueden descargarse la aplicación para móviles android y consultar la información a través del código QR.

La organización, coincidiendo con el arranque de las proyecciones oficiales, recuerda que existe una abono de 10 euros para asistir a todas las sesiones a concurso, proyección del palmarés, concierto de la Banda Municipal y ciclo de la UNED de noviembre. Los puntos de venta son Bar Queru, Las Heras, UVA, concejalía de Juventud y Centro Cívico Bécquer.

  • Programa viernes 16

Prisión Provincial de Soria / 17.30 h.

“Cortos a la sombra”

Centro Comercial Camaretas / 19 h

“Lleva a tus padres al cine”

Residencia Machado / 20 h.

Ciclo social: Mujeres de Cine “Anclados” Carlota Nelson

·         Información complementaria de los ciclos

 “Mujeres de Cine”

El Ciclo de Desarrollo Sostenible y Temática Social que se viene desarrollando en los últimos años, tendrá como protagonistas a las mujeres. Bajo el proyecto “Mujeres de Cine” tendremos la oportunidad de ver una muestra del cine hecho por mujeres.

Ana Isabel Palacio es la Directora Técnica del proyecto Mujeres de Cine y junto a ella, se acercará a Soria una de las directoras de modo que podremos comentar con ellas la actualidad de la mujer en la industria del cine.

“El esfuerzo y el ánimo”

Arantxa Aguirre

Lugar: a determinar.

Fecha: 12 noviembre

Hora: 20 h

“Cuchillo de palo”

Renate Costa

Lugar: a determinar.

Fecha: 15 de noviembre

Hora: 20 h

“Anclados”

Carlota Nelson

Lugar: a determinar.

Fecha: 16 de noviembre

Hora: 20 h

LLEVA A TUS PADRES AL CINE

Lugar: Planta Cero del Centro Comercial Camaretas.

Fecha: Viernes, 16 y sábado, 17 de noviembre.

Hora: 19 h. y 18 h., respectivamente.

Proyección de cortos infantiles, para que también los más pequeños de la casa puedan disfrutar del "cine en corto".

Compartir
 
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140