Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Centro de Recepción de Visitantes abre sus puertas en Semana Santa

GESTINSERVER es la nueva adjudicataria del servicio de Gestión del Centro de Recepción de Visitantes y la Caseta Informativa de Mariano Granados, que abrirán sus puertas a partir de mañana.
El Centro de Recepción de Visitantes abre sus puertas en Semana Santa
El Ayuntamiento de Soria ha adjudicado a la empresa soriana GESTINSERVER la gestión de los dos puntos de información turística que el Consistorio tiene en la capital, el Centro de Recepción de Visitantes en el antiguo edificio del Fielato, en el entorno de las Márgenes del Duero, y la caseta de información en Mariano Granados. A partir de mañana jueves, ambos centros abrirán de nuevo sus puertas para informar a los visitantes que se acercan a nuestra ciudad durante la Semana Santa. Además, según ha aclarado el responsable de la empresa, José María Muñoz en la mañana de hoy, se han incluido mejoras en el servicio que incluyen “la apertura a diario hasta las 20:00, la implantación de la Q de Calidad en los servicios turísticos, la puesta en marcha del servicio de autobús verde del Proyecto HYCHAIN con tres rutas extras a la semana y sistema de audioguía, la elaboración de un portal web, la ampliación del servicio de visitas guiadas con dos rutas diarias más dos visitas extras los viernes por la tarde y una más los domingos, etc”. Además, el Centro de Recepción en el entorno de los Arcos de San Juan de Duero mantendrá un carácter expositivo, con muestras culturales de diversa índole. El Alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha deseado que los ciudadanos “tanto los de Soria como los que nos visiten, encuentren unos servicios de calidad y aprecien las bondades que se ofrecen desde nuestra tierra”. El presupuesto de adjudicación del servicio ha sido de 50.719,99 euros IVA incluido. La empresa ha contratado para el desempeño de diversas tareas a tres personas más el conductor encargado de la ruta con el autobús propulsado por hidrógeno del proyecto HYCHAIN.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140