Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El boletín del Ayuntamiento da el salto al papel

-Lanzada el pasado junio en su versión on line, la revista municipal ‘Mes a mes’ sale a la calle con 10.000 ejemplares -“Llegar a todo tipo de público” es, en palabras del teniente alcalde Luis Rey, la razón de imprimir la nueva revista, cuyo objetivo es el de “aunar las actividades de todas la concejalías” para que “el ciudadano esté más informado”
El boletín del Ayuntamiento da el salto al papel
El número 2 del boletín del Ayuntamiento ha dado el salto al papel. La revista, que fue colgada por primera vez en la red el pasado junio bajo el título Mes a mes, suma el soporte físico a la versión on line, en el intento de “llegar a todos esos ciudadanos y turistas que todavía no son usuarios de internet”. Así lo manifestó en la mañana de hoy miércoles Luis Rey, Primer Teniente de Alcalde del Consistorio capitalino, durante la presentación a los medios de comunicación de la revista impresa. Con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, dieciséis páginas y un formato “muy manejable” de aproximadamente una cuartilla, la nueva revista tiene como principal objetivo el de “mejorar los canales de información” de la programación municipal, así como aunar todas las propuestas de las diferentes concejalías en una sola herramienta. El objetivo: que “los ciudadanos estén más informados de todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento”. Asimismo, el boletín incluye propuestas de otras entidades y colectivos, pues tiene como horizonte el de ir más allá de la agenda consistorial e incluir la oferta en general de la capital de Soria. Con este fin, y con el deseo de servir como hilo conductor entre ciudadanos y agentes sociales y culturales, se ha habilitado un correo (soriamesames@gmail.com) en donde recoger aquellas actividades que puedan ser de interés. La nueva revista, que como su nombre indica nace con carácter mensual, se podrá recoger en diversos puntos de la ciudad, tales como Biblioteca, Centro de Recepción de Visitantes y oficinas de Turismo, entidades oficiales, hospitales, Centro Joven, piscinas y polideportivos, Aula Magna, Palacio de la Audiencia, varios supermecados y establecimientos hosteleros, así como durante las actividades organizadas por el Ayuntamiento. Llegar tanto a ciudadanos y turistas es, máxime en un 2009 marcado por la celebración en Soria de la Exposición las Edades del Hombre, el doble objetivo de Mes a mes, cuya distribución y tirada irá decidiéndose en los próximos meses “en función de la acogida que tenga” a lo largo del año. En lo que respecta a su versión on line, cuyo acceso se puede realizar desde la página oficial del Ayuntamiento (www.soria.es) existe la posibilidad de suscribirse de forma gratuita, a través de un formulario que automáticamente enviará cada mes el boletín al correo electrónico indicado.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140