Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ballet de San Petersburgo llega mañana a la campaña cultural del Ayuntamiento con ‘El Lago de los Cisnes’

Esta actuación está prevista a las 20.30 horas en el polideportivo de San Andrés, que también acogerá el día 17 de agosto, tras posponerse por un problema de visados, la propuesta creativa del Circo Acrobático de Pekín.
El Ballet de San Petersburgo llega mañana a la campaña cultural del Ayuntamiento con ‘El Lago de los Cisnes’

La Cultura tiene esta semana un papel protagonista en la vida de la capital soriana en unos días con mayor afluencia de visitantes coincidiendo con la festividad del miércoles. De esta forma, sorianos y turistas tendrán una nutrida oferta con ballet, circo y teatro de calle. Mañana a partir de las 20.30 horas los amantes de la danza tienen una cita con el Ballet de San Petersburgo y su espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’ en el pabellón polideportivo de San Andrés. Las entradas serán de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores de 12 años. La fama del Teatro Ballet Ruso de San Petersburgo es incuestionable desde que se fundara en mayo de 1990 y es una de las compañías que más giras internacionales realiza con un repertorio que incluye músicas clásicas y modernas. Los bailarines destacan por una excelente formación técnica y clásica y una manera de interpretación dramática que distingue a la escuela rusa. La obra que se podrá ver en el San Andrés ‘El Lago de los Cisnes’, es el primero de los tres ballets que escribió el compositor ruso Tchaikovsky.

El día 17 se podrá disfrutar del espectáculo ‘El Sueño de un Viaje a Oriente’ del Circo Acrobático de Pekín también en el polideportivo de San Andrés a las 20.30 horas y con los mismos precios. Esta puesta en escena combina formidables acrobacias, destacando el lenguaje corporal chino y la esencia de sus tradicionales obras maestras con una propuesta artística colorida, refrescante y divertida.

Por otro lado, el Consistorio presentará mañana en la Comisión de Cultura el programa del Teatro de Calle que sorprenderá con este género a los sorianos y sorianas del jueves 16 al 19 de agosto.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140