Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento inaugura una nueva exposición de pintura en el Centro de Recepción de Visitantes

El pintor Ángel Latorre expone sus obras en este punto con cuadros al óleo que representan lugares emblemáticos de la ciudad.
El Ayuntamiento inaugura una nueva exposición de pintura en el Centro de Recepción de Visitantes

El pintor Ángel Latorre expone desde hoy y durante el mes de octubre en la sala del Centro de Recepción de los Visitantes, conocido como Fielato. Latorre comparte con todos los asistentes una muestra de 14 cuadros al óleo con imágenes de emblemáticos parajes de la ciudad desde el Árbol de la Música, La Soledad, Los Arcos de San Juan de Duero o vistas panorámicas de las márgenes desde el Monte de las Ánimas. La concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro, ha destacado la importancia de que los artistas nóveles tengan la oportunidad de compartir sus trabajos con todos los que se acerquen a este lugar y subrayado como estas salas puestas en marcha por el Ayuntamiento, como la del Fielato, el Museo del Agua o los depósitos del Castillo, ofrecen una buena alternativa. “Ángel Latorre es un pintor soriano, que lleva poco tiempo, desde que se jubiló, dedicándose a la pintura y nos ofrece con su obra distintos puntos de de la ciudad. Son óleos sobre lienzo y es un ejemplo de aficionado que nos ha cedido la muestra para que todos podamos disfrutarla”, ha explicado Teresa Valdenebro. Por su parte, Ángel Latorre ha destacado que “una vez que dejé de trabajar comencé a pintar, siempre me había gustado el dibujo pero no había tenido tiempo y ahora, animado por mi mujer, comencé asistiendo a clases de pintura con Luis Alberto Romero”.

Esta será la última exposición de 2012 en el Centro de Recepción de Visitantes desde el que ya se trabaja para proseguir con un calendario periódico de muestras como las que se han podido ver este año.

Por otro lado, os recuerdo los horarios de San Saturio para estos días festivos:

Mes de Octubre:

Lunes cerrado

De martes a sábado de 10,.30 a 14.00 h y de 16.30 a 19.30 h y domingos de 10.30 a 14.00 h.

Festivo San Saturio: martes 2 de octubre: Abierto mañana y tarde

Festivo Día de El Pilar: viernes 12 de octubre: Abierto mañana y tarde

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140