Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración para impulsar el turismo en la ciudad de Soria

El convenio firmado por el Consistorio capitalino con la Federación de Casas Regionales de Soria y la empresa GIS Consultores, estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2010, pero podrá renovarse atendiendo a la empresa que resulte adjudicataria de la gestión de los puntos de información turística de la capital, que en este momento es GIS Consultores.
El Ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración para impulsar el turismo en la ciudad de Soria

El pasado 16 de Julio se acordaba en Junta de Gobierno Local la firma de un Acuerdo Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento de Soria, las Casas regionales de Soria y la empresa GIS Consultores, que gestiona hasta el 31 de Diciembre de 2010 los servicios de turismo de la Oficina de Información Municipal de Mariano Granados, el Centro de Recepción de Visitantes y el Bus Verde.

Este convenio tiene por objeto la difusión de la imagen turística de la ciudad de Soria a partir de la presencia de Federaciones, Casas y Centros Regionales de Soria en diversas ciudades de España y del extranjero, y para ello las partes se han comprometido a llevar a cabo una serie de actuaciones que se concretan en varios puntos.

El Ayuntamiento de Soria se compromete a proporcionar material publicitario y promocional de la ciudad de Soria (guías, folletos, planos, mapas, etc.)  para su distribución en el territorio en el que tenga su ámbito de actuación cada casa regional.

La Federación de Casas Regionales se compromete a participar en aquellas ferias o eventos con relevancia turística para la ciudad de Soria, que se celebren en su ámbito de actuación mediante la difusión de aquellos productos o recursos turísticos que en cada momento sean prioritarios para la ciudad de Soria.

Por su parte, Gis Consultores se compromete a actuar como soporte técnico y coordinación de los distintos programas y acciones que se aprueben y formará adecuadamente a las personas que vayan a estar directamente vinculadas a esta actividad, mediante formación presencial y on line. También apoyará mediante la línea telefónica de turismo la información a proporcionar.

Además, las partes se han comprometido a crear un enlace a la web de turismo del Ayuntamiento de Soria en la página web de la Federación de Casas Regionales de Soria; a dedicar un día a la promoción del turismo de la ciudad de Soria en las Jornadas culturales de Soria de las Casas Regionales y a nombrar un responsable de turismo en cada Casa Regional de Soria.

El convenio, que busca promocionar e impulsar el turismo de la ciudad de Soria, estará vigente hasta la finalización del presente año y podría renovarse una vez se conozca la empresa adjudicataria de la gestión de los puntos de información turística de la capital a partir de esa fecha.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140