Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento de Soria firma el convenio con la Joven Orquesta Sinfónica de Soria

El Consistorio capitalino apoyará con 12.000 euros a la agrupación musical quien realizará dos conciertos para el Ayuntamiento de Soria, uno en el Otoño Musical Soriano y otro en Navidad.
El Ayuntamiento de Soria firma el convenio con la Joven Orquesta Sinfónica de Soria
El Ayuntamiento de Soria y la Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS) han firmado en la mañana de hoy el convenio de colaboración entre ambas entidades para el presente año. En el acto de la firma han estado presentes el Alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el Concejal de Cultura, Jesús Bárez, por parte del Ayuntamiento, y por parte de la JOSS, Manuel Ruiz Hernández, su presidente, acompañado de otros miembros de la junta directiva. “En este convenio se refleja el compromiso municipal con la promoción de la música clásica y contemporánea, dedicando grandes esfuerzos al apoyo y difusión de los jóvenes valores en todos los campos del arte”, ha afirmado el Alcalde de Soria. Este convenio que se firma hoy fija el carácter de patrocinador que el Ayuntamiento de Soria tiene con la JOSS. En el convenio, además de recogerse la aportación de 12.000 euros que realiza el Ayuntamiento de Soria a la agrupación musical, se estipula el uso de la contrarecta de Los Pajaritos que puede realizar la JOSS para sus ensayos. Como contraprestación, el Ayuntamiento de Soria dispondrá de dos conciertos de la agrupación musical que el consistorio ya ha fijado para el Otoño Musical y las fechas entorno a la celebración de la Navidad.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140