Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento de Soria abre el plazo de inscripción para el Verano Joven

La Concejalía de Educación y Juventud organiza para julio y agosto un gran abanico de actividades de ocio y tiempo libre.
El Ayuntamiento de Soria abre el plazo de inscripción para el Verano Joven

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Soria organiza para los meses de julio y agosto numerosas actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes.

Tres proyectos distintos con el propósito de responder a todos los gustos y preferencias. Por una parte se realizarán actividades en el Ábside de la Mayor, bajo el lema A tu aire. Los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán disfrutar de la guitarra, el cómic y la pintura las tardes de julio y agosto. La inscripción es de 10 euros para los empadronados y de 20 para los no empadronados.

Los más jóvenes, de 12 a 17 años, tendrán su protagonismo en Comando Adolescente, un campamento urbano, donde disfrutarán de la piscina, el deporte y las excursiones todas las mañanas de julio y agosto. La inscripción en este caso es gratuita.

Y por último, Noches Callejeras, de carácter también gratuito. Los jueves de julio y agosto, a partir de las 20.00 h, el parque de la Alameda albergará multitud de actividades, tales como el toro mecánico, el karaoke, los conciertos y la Wii. En la pista de patinaje Los Pajaritos se celebrará la exhibición de bikers, rollers y skaters.

Para obtener más información y realizar las inscripciones los interesados e interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de Educación y Juventud, Pza. Mayor, 1 (3ª planta).

Otras actividades

La concejala ha recordado otras actividades que se están llevando a cabo desde el departamento de Juventud. Y es que ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de Monitor de Tiempo Libre que se celebrarán en agosto y octubre.

Los interesados e interesadas pueden ponerse en contacto con la Escuela Municipal “Avelino Hernández” (c/ García Solier (junto al Centro Joven), de 17.00 a 21.00 horas, en el teléfono 975 22 21 19 o en el mail: emajtlavelinohernandez@yahoo.es

Por último, cabe señalar que el Punto Joven de Salud permanecerá cerrado por vacaciones el mes de julio; en agosto el horario será de mañana: miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 h. En septiembre se recuperará el horario habitual.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140